Hoy nos toca practicar en la casa de Meg. Ya que en mi casa, con mi padre, es imposible. Además en la casa de Joy están haciendo cosas importantes y para colmo están usando nuestro salón. Como de verdad queremos prácticar no nos quedaría otra opción. Así que, con nuestros instrumentos, fuimos los tres a la casa de la antes nombrada Meg.
-Les advierto una cosa: como es "temprano" puede ser que molestamos y/o despertemos a Foxy, así que, cualquier cosa, déjenme a mi.-Ambos asentimos para luego adentrarnos en aquella casa. A cualquier persona normal podría darle miedo, sin embargo, es bastante parecida a la mía. Nos acomodamos donde pudimos, con la canción ya elegida y comenzamos a tocar. Primero Joy y yo marcamos el ritmo, luego se unió nuestra amiga con su hermosa voz. Canta hermoso, aunque se reprima en esta ocasión.
-Nada de lo que digo sale bien, no puedo amar sin luchar, nunca nadie sabe mi nombre, cuando rogué por el sol, llovió. -Cantó, acompañada por la música pero también con los movimientos de su cuerpo.- Estoy harta de perder el tiempo, pero nada se mueve en mi mente, la inspiración no puede ser encontrada, me levanto y caigo pero... ¡Estoy viva! ¡Estoy viva! -Los tres sorreimos, esta canción es muy nosotros, muy yo. La peliplata dejó de reprimirse, para así poder cantar con todo su esplendor.-Entre lo bueno y lo malo me encontrarás, para alcanzar el cielo... Voy a luchar, y dormiré cuando muera. Viviré mi vida, ¡Estoy viva!-Escuché algunos ruidos, aunque no les presté mucha importancia y seguí con lo mío.- Cada amante rompe mi corazón, y lo sé desde el principio, de todos modos termino en un lío, siempre soy segunda opción.-Escuché pasos, supuse que despertamos a Foxy, pero de todas formas no nos detendríamos.- Todos mis amigos simplemente se escapan, cuando tengo un mal día, preferiría quedarme en cama.
Pero sé que hay una razón ¡Estoy viva! ¡Estoy viva! ¡Oh, yeah!-El pelirrojo se asomó por el marco se la puerta, gruñendo, con claras señales del sueño que tenía.- Entre lo bueno y lo malo me encontrarás, para alcanzar el cielo. Voy a luchar y dormiré cuando muera.Viviré mi vida, ¡Estoy viva!-Me concentré todo lo que pude en tocar, sin embargo me daba curiosidad qué iba a hacer Fox. Digo, porque repentinamente se sentó como indio frente a nosotros y con la misma cara de fastidio no nos dejaba de mirar. Espero que no me tire un zapato, aunque esté descalzo.- Cuando estoy aburrida hasta la muerte en casa, cuando él acostumbra a colgar el teléfono, cuando estoy atascada en conseguido lugar.. Aquellas escusas que no puedo borrar.-No sé que me pone más nervioso: que no se mueva o que se mueva. Aunque no deje de tocar, algo así es tener público.- Sólo puedo cambiar el final, de la película en mi cabeza, no hay tiempo para la miseria, no quiero sentir lástima por mi. Entre lo bueno y lo malo me encontrarás, para alcanzar el cielo. Entre lo bueno y lo malo me encontrarás, para alcanzar el cielo. Voy a luchar y dormiré cuando muera.Viviré mi vida,¡Estoy viva!-Tocamos los últimos acordes, terminando la canción y suspirando al unísono.-Nos salió bien, para la mala acústica que hay en este lugar.-Dijo la vocalista girándose para nosotros, con una sutil sonrisa.
-La verdad que si, jeje.-Le respondí sonriente, Foxy aún no se movía.
-Sip~ y si sonamos bien en un lugar que suena raro, somos los mejores~-Contestó ahora la rubia casi dando saltitos de la emoción.
-¿Por qué tan emocionada?-Le pregunté sin borrar mi sonrisa.
-Porque te distrajiste pero no dejaste de tocar~
-No sabía que podías hacer dos cosas a la vez, muy bien.
-Eh.. ¿Gracias? Supongo.
-De nada-Respondieron a la vez.
-Todos los días se aprende algo nuevo, ¿no? -Los tres miramos al único sentado en el lugar.-Al menos me despertaron tocando bien, no como otras veces...
-¿Perdón?-Lo miró claramente ofendida la ojiámbar.
-Te perdono.-Respondió levantándose para venir hacia nosotros.-Mínimo hazme el desayuno, enana.-Apoyó el codo en la cabeza de su hermana, mientras Joy y yo estabamos completamente al margen.
-Ugh, no, gracias. Eres bastante grandesito, puedes hacértelo solito sin ningún problema.
-Pero no tengo ganas.
-No me interesa.
-No me interesa.-Respondió en tono de burla.-Enana.
-Deja de decirme así...-Se sacó el codo de enzima, sé le veía fastidiada.
-Em... chicos...-Joy les llamó la atención.-Dejen de discutir, ¿Si? ¿Porfis?-Asentí para que supieran que apoyo la moción.
-Pero que ella me haga el desayuno.
-Y el que no me moleste.
-Tú me molestas.-Alzó un poco la voz el pelirrojo.
-Se nota que son hermanos..-Se me escapó, luego automáticamente miré para otro lado ya que sus insultos vinieron hacia mi. Rayos...
-Ch-Chicos por favor.-Dijo un poco sobrepasada la de ojos azules.-Bon y yo te haremos el desayuno Foxy.
-Um.. bueno, ustedes también me despertaron.
-Si eh... bueno, vamos Bon.-Me agarró del brazo, me arrastró a la cocina y como si no fuera suficiente me obligó a ayudarla.
-Pero Joy.. sabes que soy torpe..-Dije limpiando la leche derramada de la mesada que, obviamente, tiré yo.
-Algún día tendrás que aprender, ¿no? -Me sonrió terminando la chocolatada.
-Ojalá.. igual, estas cosas sólo me pasan en casa ajena.-Le devolví la sonrisa limpiando el trapito.
-Jeje, cierto.-Le llevamos la leche a Foxy, este la agarró y se fue de nuevo de donde salió, su habitación.
-Hasta la próxima.-Nos dijo antes de cerrar la puerta.
-Ah..-Suspiró cansada la vocalista.- bien.. gracias y perdonen chicos.
-No te disculpes, está todo bien, jeje.
-Si, toquemos otra canción, todavía tengo ganas de practicar con la guitarra.
-¿Y la voz? Los tres ¿qué les parece? -Ofreció la pianista.
-Que para una práctica no nos viene nada mal, comenzemos.-Aplaudió un poco para volver a la practica, aunque sea más difícil cantar y tocar, me encantan los retos.
ESTÁS LEYENDO
Algo//FonnieBon//FNAFHS
FanfictionA veces es mejor tener una expectativa mala de algo, para después llevarte una gran sorpresa. Nosotros nos conocíamos sólo de vista, teníamos a Meg como persona en común. Aunque para mala suerte de ambos, Meg era su hermana y lo único que escuchaba...