POV Narrador???: ¿Necesitan ayuda?
Los chicos vieron a una niña de aproximadamente 12 años, vestida con un traje de lluvia,polo rojo, falda negra con pantalón azul, zapatos, cabello azul y... ¿ojos de botón?, no importa, ya habían visto cosas más raras, y con ese par ya lo habían visto todo.
La chica los ayudo a pararse a todos, pero se caían porque todo su torso seguía "petrificado" por la madera y era difícil mantenerse en pie con todo ese peso.
???: Eso luce agobiante, déjenme ayudarles
Con un chasquido, la madera desapareció y todos quedaron libres.
Mabel: ¿Somos libres?
Marco: ¿Pero como...?
???: Mi mundo, mis reglas. En este lugar es más literal de lo que parece. Pero ya hablaremos sobre eso en la cena, vamos...
Los chicos aún no confiaban en esa chica, pero era seguirla o volver con esos dos, además, eran más que ella y podrían acabarla si es que intentaba algo.POV Chara
Finalmente libre, de nuevo, sería tan fácil acabar con esa chica ahora mismo, pero me muero por comer con mis propias manos, pero la estaré vigilando.
La mesa no era muy particular, de hecho se parecía mucho a la de los otros chicos, mis próximas víctimas.
Todos comenzaron a comer apresurados y muchos mal porque no habían usado sus brazos en dos días. Solo yo no comía.
Chara: Y, ¿cómo deberíamos llamarte?
???: Puedes llamarme Black Windo.
Chara: ¿Supongo qué no nos salvaste por casualidad?
Black Windo: Estaba viendo su dimensión desde la comodidad de mi hogar y los noté en peligro de muerte, se que son un montón de extraños pero... Necesitaban mi ayuda.
Mabel: Gracias, supongo
Chara: (El tono de Mabel también era de sospecha, tampoco la había engañado)
La comida de Windo se veía tan apetitosa que todos se concentraban en comer, básicamente éramos solo Windo, Mabel y yo. Algo que no pude evitar notar era que acariciaba una bola de nieve.
Mabel y Chara: ¿Por qué tú...?
Black Windo: ¡Por nada, nada en absoluto!
Sus dientes se habían vuelto pequeños colmillos, estaba enojada y cuando notó que lo notamos se tapó la boca un tanto nerviosa.
Windo: Perdón por eso, solo que no me gusta revivir mi pasado.
Mabel: Si, hay algunas cosas que me gustaría cambiar.
Chara: (Susurro) Mabel, no caigas en su juego.
Black Windo: No hay razón por la que tengan que desconfiar de mí.
Me había olvidado de que estábamos en la misma mesa. Ya todos habían terminado de comer.
Black Windo: Bien parece que ya ha terminado la cena, les daré quince minutos para que recorran la casa.
Todos: Okey
Mientras se iba a otra habitación no pude evitar sentir a dos almas dentro del objeto, pero parecía que en cualquier momento dejarían de existir. Después de eso, todos se fueron en diferentes caminos, menos Mabel y yo, que seguíamos en el mismo sitio.
Chara: Sabes que está planeando algo, ¿verdad?
Mabel: Lo sé, ¿pero qué podrá ser?
Chara: Es imposible saberlo, pero hay que permanecer alerta, ya se ha ganado a los demás.
Mabel: Que decepción y que intriga.POV Narrador
En la cabaña...
Un par de monstruos estaban sentados en la mesa tomando té.
Moge-ko: Así que... esa tal Caroline, ¿De dónde la conoces Bambi?
WirtBeast: Es un nuevo rumor en lo desconocido. Hablan de una bruja que atrae a los niños en depresión a su mundo, donde les da una vida de ensueño, hasta que los condiciona, si ellos aceptan entonces es cuando en sus últimos momentos de vida juega con ellos, en cuanto eso pasa, ella...
Moge-ko: ¡¿Qué qué?! (Comenzó a agitar a WirtBeast antes de que este pudiera notarlo) ¡Solo yo puedo jugar con mis juguetes!
WirtBeast: Hay, una for-ma, de entrar, en su mundo.
Moge-ko: (Paró) ¿Cuál es, Bambi?
WirtBeast: Primero, necesitamos aguja e hilo.10 minutos después
Ya tenían todo lo necesario, aguja, hilo, relleno, y botones.
WirtBeast: Ahora, solo falta hacernos un muñeco.
Moge-ko: Moge, no debería tardar...Medianoche
Moge-ko: Moge-ko es la mejor en esto.
WirtBeast: Y, terminamos.
Los muñecos se veían como un montón de algodón atravesado por agujas y con un botón agujereado.
WirtBeast: Esto es un desastre, habrá que practicar más, ¿o no, Moge...?
Moge-ko se había dormido en la silla, recostada sobre la mesa, el hilo se le había enredado en el cabello.
WirtBeast: Talvez yo, (bosteza) también tome una siesta.
Se arrecuesta en la mesa y al instante se queda dormido.Devuelta en el otro mundo
Ya todos estaban en su cuarto durmiendo, escepto por Mabel, la cual las dudas le abruman los pensamientos, mientras veía por una ventana abierta, un bosque oscuro por la noche.
Mabel: Se qué tramas algo, pero todos confían en ti, ta!vez solo sea yo, talvez solo sea una buena persona que ha pasado por malas circunstancias, talvez solo deba... Dejar las cosas ir. Los monólogos de Mabel fueron interrumpidos por una silueta, que de un salto llegó a la ventana y el miedo la hizo retroceder. Pero lo peor fue cuando soltó un grito desgarrador cuando la sombra saltó hacia ella, dispuesta a atacar.Los capítulos puede que estén más cortos, pero serán todos necesarios. Bueno, hasta el próximo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Bad End Friends: Historias Entrecruzadas
Fiksi PenggemarCada uno trata de recuperar lo que se le ha quitado, pero nunca lograron recuperarlo, porque les hacía falta algo ...o será alguien?