Ya no tienes que esconderte

2.3K 121 31
                                    

Anet: Kirara!!, Kirara!!, lobo lobito estas hay?, Kirara: aquí toy  🙌 (sale con una cara bien Kawai) Anet: 😨, no me asustes así  😠 bueno comencemos...😉

Narra Inuyasha..

Me desperté después de un largo rato, pero estaba aún un poco cansado por lo tanto me quise volver a dormir, al fin y al cabo era Martes y yo iba a la escuela hasta las 10 de la mañana, peroné di cuenta que alguien estaba sobre mi pecho, al mirar bien supe quien era y se trataba de Aome, es verdad ayer la había hecho mía...

Esperen ella era virgen, maldito Koga se trato de pasar de listo, pero termine ganándose la, pero que estoy diciendo Aome no es ningún objeto que se trate de ganar o perder...

Aome: Inuyasha

Escuche su pequeño susurro, la abrace mas contra mi, sentirla así, tranquila y dormida tan pacíficamente hacia sentirme bien, por que ella lo estaba, por cierto que horas son?, mire a el reloj que se encontraba en la mesa de noche eran las 9 de la mañana, demonios me tenia que levantar...

Inuyasha: pequeña, ya es hora

Dije pero ella seguía dormida, parece que tiene el sueño pesado, volví a decirle su nombre pero nada, así que se me ocurrió una pequeña idea, me acerque a su oreja y comencé a susurrarle cosas, ella se empezó a mover, hasta despertar...

Aome: Ximena sabes perfectamente que odio que me susurren en el oído me hacen cosquillas

Dijo mi pequeña haciendo un gesto de niña pequeña, aun que cuando se cayó la cobija pude apreciar que definitivamente no se trataba de un niña pequeña...

Inuyasha: por que crees que lo hice?

Aome: Inuyasha por que estas aquí!!!

Casi se cae Aome de la cama ante el susto, yo la sostuve ella puso sus manos sobre mi pecho y pude apreciar ese sonrojo, al igual como sus pechos se aplastaban a el mio, luego me miro...

Aome: estoy desnuda verdad?

Inuyasha: a si, parece que si

Aome: y tu también estas desnudo cierto

Inuyasha: muy cierto

Aome: am...

Podía saber perfectamente que estaba nerviosa y desconcertada, pero aun así se veía muy tierna, me quería reír pero intentaba no hacerlo...

Aome: esta bien, ya ríe te

Inuyasha: vamos pequeña, me encanta estar así pero es momento de que yo parta a la escuela

Aome: si esta bien

Inuyasha: si te suelto no te vaz a caer?

Aome: no, supongo que no

La solté lentamente mientras que ella volvía a taparse con la cobija, me levante y comencé a buscar mi ropa, cosa que fue fácil de hayar,  me vestí y la vi de nuevo, estaba con la cara cubierta, solamente el hasta la nariz, me acerque a ella y le di un beso en la nariz...

Inuyasha x Kagome Un CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora