4

120 13 4
                                    

Hoy es un día nuevo y aburrido hoy es sábado y noce que hacer mis amigos saldrán con su familia y yo aquí sola en mi casa encerrada en mi habitación escuchando musica...
Tn-patalea-jumm noce que hacer.
De pronto mi celular empieza a vibrar me levanto con mucha flojera y lo hagarro lo desbloqueo y veo que es un mensaje de facebook.
Entro para ver él mensaje..pero si no es cualquier mensaje es es.
Tn-CHEN ME ESCRIBIO.....OMO como que hago que hago??
Me tranquilice un poco y respire y le escribí un hola.

Chen:Hola.
Tn:hola.
Chen:como estas-me preguntó como estoy estoy feliz por que me hablaste pero eso no le puedo poner.
Tn:estoy bien vos?.
Chen:me alegró que estés bien...yo estoy muy bien y que haces?
Tn:aburrida escucho un poco de musica y ahora voy por papitas hasta la cocina vos??
Chen:lo mismo..oye quiero papás.
Tn:no son mias
Chen:estas bien mala quedatelas XD.
Tn:te hiba a dar ahora no-escuho él ruido de la puerta mi hermano volvió-oye luego hablamos me tengo que ir.
Chen:okey adiós.
Ahhhhh chen me hablo me hablo estoy tan feliz.
.
.
.
.
.
.
Ya era lunes no quería ir a clases primero por que tenia flojera y segundo por chen tengo miedo y si me habla espero que no.

Jimin-oh Tn estamos aquí ven.
Jiyoon-Hola como estas?
Tn-bien ustedes-los chicos me respondieron que bien y me dijeron un poco de como estuvo su sábado yo no le dije nada ha cerca de lo de chen hasca que sentí que alguien me hagarro por los hombro o mas bien paso su brazo por mis hombros giro y todo fue como en cámara lenta él estaba mirándome con una sonrisa.

Chen-Hola Tn como estas?

No sabia que decir o como actuar que debo hacer.






Hola a todos bueno perdón por no actualizar la escuela me tiene muy ocupada voy a tratar te actualizar mas seguido esperó que les guste y las quiero adiós😊

Solo una oportunidad (Chen y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora