(Marizza seguía mirando a Pablo a los ojos cuando la puerta de abrió y entró Manuel. Pablo se volteó a mirarlo con una cara de)“que inoportuno sos”
Manuel:Mmm, perdón pero ya estamos ensayando los temas, Pablo
(Dijo Manuel. Pablo suspiró, mirando a Marizza, la cual estaba con los ojos pegados al suelo, jugando con sus manos.)
Pablo:Voy en un segundo
(Respondió Pablo mientras Manuel se iba de la habitación. Pablo y Marizza se quedaron en la habitación solos y en silencio. Marizza sabía que le tocaba decir algo pero no sabía qué decirle a su novio. )
(Finalmente Pablo, sintiéndose como un perfecto imbécil, le dio un beso en la frente a Marizza y se fue de la habitación. Marizza se quedó sola en la habitación, y muy triste. No sabía lo que acababa de suceder, pero sabía que su reacción había sido la peor del mundo. Después del ensayo los 4 chicos regresaron al colegio pero casi ni se hablaron. Se notaba la tensión entre Pablo y Marizza y Mia y Manuel prefirieron no decir nada. )
__Marizza:Pablo...
(Era Sábado en la mañana y los chicos estaban preparándose para irse a sus casas a pasar el finde. Marizza había ido a buscar a Pablo a su cuarto, y lo encontró sólo metiendo unas cosas en su mochila. )
Pablo:
(HolaLe dio un beso. Se notaba que las cosas estaba raras por lo que sucedió el día anterior, pero para la gran sorpresa de Marizza, Pablo no le mencionó el tema en absoluto. )
Marizza:Te vas a lo de Manu?
(Preguntó Marizza viendo como empacaba. Pablo asintió. )
Pablo:Y si cualquier cosa menos quedarme en este lugar
Marizza: Sabes que podés venir a casa conmigo cuando quieras eh
(Ofreció Marizza. Pablo sonrió y le dio un beso en la punta de la nariz. )
Pablo:Si, gracias. Pero no quiero incomodar y si con Manuel está todo bien, es más cómodo para todos creo
(Los dos se quedaron abrazados un ratito y cuando se iban a despegar, Marizza cogió más fuere a Pablo, apoyando su cachete sobre el pecho de su novio. Pablo, sorprendido, le acarició la cara.)
Pablo:Ey, estás bien, vos?
( Marizza asintió. )
Marizza:Si... en verdad te quiero mucho Pablo, yo...
Pablo:Si es sobre ayer en la tarde no me tenés que dar ninguna explicación. Yo te dije que vos no tenías que decirme nada que no sintieras. Está todo bien
( Interrumpió Pablo. Marizza cerró la boca, y no dijo nada. Pablo se desprendió del abrazo y siguió empacando. )
Pablo:Vas a venir a lo de Manuel en la noche verdad?
(Preguntó Pablo poniéndose la mochila a punto de salir. Marizza asintió.)
Marizza: Seguro llego tarde vos sabés como es Mia para arreglarse
(Pablo se rió.)
Pablo:Si pero tiene unas entradas al teatro con Manuel que si no llegan a tiempo no los dejan entrar así que supongo que estarán a tiempo. Te tengo una sorpresa preparada
( Marizza abrió los ojos. )
Marizza:En serio?
( No podía creer que después de lo mal que se estaba portando con Pablo, el se portase tan lindo con ella. Pablo asintió. )
Pablo:Claro, asi que tenés que estar hermosa como siempre
( Y con esto se despidieron y Pablo se fue con Manuel. )
__(En el remisse, yendo a la casa Colucci-Rey. )
Mia:Nena, podés dejar de moverte un poquito!
(Mia estaba más irritada de lo normal, y Marizza, mucho más inquieta.)
Marizza:No! NO se que le pasa a Pablo en serio te lo digo. Cada día me meto más macanas con el y cada vez que lo hago el se porta mejor y mejor!!
( Gritó Marizza, roja de confusión. Mia la miró sorprendida.)
Mia;En serio? Qué cosas hacés que son tan malas? Yo los veo re bien a los dos, bueno, un poco fríos pero
Marizza:EXACTO!
(interrumpió Marizza.)
Marizza:Yo no el dije que lo amaba, yo el corté el rostro, yo estoy fría, y el me da besos, me acaricia, me abraza, me prepara sorpresas... no entiendo nada che!
(Mia se rió y Marizza la miró molesta.)
Mia:Es que no se de que te quejás. Es normal que nosotras nos pongamos asi y ellos tienen que bancarsela! Yo con Manu a veces soy asi
(Marizza puso los ojos en blanco.)
Marizza:Yo no soy asi, Mia. Acá algo pasa, estoy segura...
(Mia le dio un manotazo en el hombro a su medio hermana.)
Mia:Callate nena sos re drama a veces eh. Y luego me decís que yo soy
Marizza:Vos calláte también. Vos sos la de la media neurona asi que no me des ni medio consejo!
(Las dos chicas se callaron y el resto del viaje lo hicieron en silencio, luego de otra de sus típicas discusiones amistosas. )
__Mia:Estoy divina?
Mia:Estás divina.
Mia:Estoy diosa?
Mia:Estás diosa
Mia:Estoy re bella?
Marizza:ESTÁS BELLA
Marizza: nos podemos ir por favor??!!
(Mia miró a Marizza con mala cara.)
Mia:Te faltó decir "RE" , nena! Tengo que estar perfecta para Manuel!”
(Marizza puso los ojos en blanco.)
Marizza:Tu vestido verde es divino ahora nos podemos ir?
(Mia sonrió. Le encantaba su vestido nuevo verde de seda.)
Mia:Gracias. Tu... hum... tus Short y tu remerita también están... lindos...
( Dijo mirando el Short con diseños de guerra verdes y la remerita chiquitina negra que se había puesto Marizza. Marizza se molestó ante el tono de voz de Mia con respecto a su ropa. )
Marizza:MIA! SI NO NOS VAMOS EN ESTE INSTANTE VOY A QUEMARTE EL PELO CON ESA ESTÚPIDA PLANCHA!
(Mia se dio una ultima vuelta delante del espejo y salió aireada de la habitación, con la nariz en alto.)
Mia:Sos re pesada
(Murmuró pasando delante de Marizza. Media hora más tarde, las dos chicas arribaron al departamento de Manuel. Casi de inmediato, Manuel y Mia se fueron, pues como era de esperarse, estaban tarde. Pablo, que todo el tiempo había estado observando a Marizza detrás de unos ojos muy azules y muy muy misteriosos, la cogió de la cintura, dándole miles de besos en los labios.)
Marizza:Pablo!
(Marizza intentaba hablar entre besos.)
Marizza:Estás re cariñoso hoy
(Pablo sonrió y siguió llenando a su novia de besos. Marizza, un poco sorprendida, le siguió la corriente. Las manos de Pablo recorrieron toda su espalda, cintura y hombros, para luego subir por su cuello y acariciar la cara de la joven. Poco a poco, Pablo fue guiando a Marizza hacia una habitación al final del pasillo del departamento de Manuel. Marizza, sintiéndose un poco nerviosa, se separó de Pablo. )
Marizza:Pará, Pablo,qué hacés? A donde me llevás?