Estas Equivocada

22 3 2
                                    

Siempre supe desde ese momento, que ella estaba equivocada por lo que dijo.

Pasaron los días y ella no era la misma expresándoce por Wasap .

Pero yo sí soy el mismo, a pesar que todo hiba a estar bien y que ella se daría cuenta que todo lo que dijo no era cierto .

Sé que muy muy dentro de ella, había algo por mi, aún que en realidad nose porque ella todo esto .

Talvez me estaba probando aver si cambiaría o me alejaría de ella...

Pero le salió el tiro por la culata y no era el resultado que ella esperaba . Eso creo yo

Un día por Wasap me despedí de ella, ya tenía sueño y necesitaba descansar un poco, y le dije:

- Bye Karen mañana hablamos

- bye te quiero

Cuando vi ese te quiero, pensé muchas cosas .

Ella tenía mucho que no me decía algo como esooo.....

Y hay estaba dando resultado mis hipótesis, sobre la equivocación que ella dijo.

Más adelante yo después de varios días también el dije:

- Bye te quiero

- O tenías mucho que no me decias haci

Hay cabe que ella sentia algo por mi, ella pregunto porque lo dije .

Aunque ese te quiero me salió naturalmente como siempre se lo eh dicho .

Aunque ella se sorprendió al ver este te quiero .
Eso digo yo, esta claro que se sorprendió porque afirmo que yo tenía mucho que no le decía haci.

Solo creo que ella no sabía que quería .
Estar conmigo o no estarlo, yo solo le di su tiempo a que pensara y eligiera bien ....

Al parecer eligió seguir y no retroceder y nada yo solo espere y obtuve buenos resultados de la espera....

Porque algo de muy dentro de mi, me decía que ella estaba mintiendo ...............

Y pude entender que solo era cuestión de tiempo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como Te Conoci !! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora