Sorpresa,Sorpresa!!

715 74 37
                                    

POV FIGHTER.

-FELIZ CUMPLEAÑOS FIGHTER!!

Todos en el salón quedaron atónitos ante tal sorpresa de cumpleaños, nunca me imagine recibir tal sorpresa...

-Us...Ust...USTEDES!?- dijo bastante consternada Healer.

-Pe...per...pero- Maker simplemente no sabia que decir.

-Vaya!!- exclamó la princesa Kakyuu- Que magnífica sorpresa!

-Hay ya!! no se queden así- dijo Mina- Si estuvo genial la sorpresa.

Todos en el salón comenzaron a salir de su asombro poco a poco, algunos empezando a murmurar que esto era una broma de mal gusto... para mi que las que comenzaron a murmurar eso eran todas aquellas chicas desilusionadas.

-Haber nuevamente- dijo Lita- Todas al mismo tiempo, una, dos...

-FELIZ CUMPLEAÑOS FIGHTER!!- volvieron a gritar todas.

-Hay sujeto tonto y torpe, reacciona, di algo... no se...

-Cállate Tenoh- le dije molesta-Vaya que si es una gran sorpresa.

-Si que lo es-me apoyó Maker.

-Gran forma de volvernos a ver- dijo Healer- una forma muy loca.

-Pero divertida- dijo la princesa- que bueno que si vinieron.

-Gracias- dijo aquel hombre creo que su nombre es Akihiko Se lo dije princesa...

-Lo sé Akihiko- le dijo mientras sonreia.

-Oh pero que va, deje de llamarme Akihiko... mi nombre es Artemis.

-Queeè!?- exclamamos las tres al unísono.

-Artemis- le dijo la princesa con una sonrisa.

-Princesa gracias por habernos invitado- le dijo la mujer de larga cabellera azabache.

-De nada Suki o...?

-Mi nombre es Luna- le dijo y nosotras quedamos bastantes sorprendidas.

-Vaya cuantas sorpresas- dije tan admirada.

-Haber, haber, entones ustedes son mujeres- interrumpió una chica de cabellera Rojiza.

-Uhmmm...- comenzó Mina primero viendo al interior de su saco- Si definitivamente si.

-MINA!!- la reprendieron todas.

-Qué! yo solo quería cerciorarme- se defendió.

-Siempre tan imprudente- dijo Healer en voz baja solo para nosotras.

-Que desilusión!- dijo otra chica- y a mi que me gustaba el príncipe Yuu.

-No,no...- interrumpió Bombón- Yo digo soy mujer pero mi hermano no!

Vimos como Bombón hablaba a Yuu!?...ahora si que no entiendo nada, bueno si, se que baile con Bombón.

-Él es mi hermano el príncipe Yuu- lo presentó con una sonrisa.

-Haber, haber, entonces si son príncipes... digo princesas?- le cuestionó otra chica.

-Haber creo que hay que presentarnos bien y así entenderán los demás- sugirió Luna.

-Si...- le apoyó Artemis dando un paso al frente- comiencen.

-Bueno, mucho gusto reinos de todo el universo, Yo soy SAILOR PLUT guardiana de las puertas del tiempo y guardiana de la heredera del reino de la Luna.

-Mucho gusto, Yo soy SAILOR SATURN la guardiana de la destrucción y el renacimiento, así también soy guardiana de la heredera del reino de la Luna.

UN CUMPLEAÑOS ESPECIAL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora