Me sentía como Sandy en la película de Grease brillantina.
La Universidad había elegido para nuestro baile de graduación la temática de aquella película, que para mi suerte, era mi favorita.
Solo necesitaba encontrar un Danny..
Apenas entrábamos al gimnasio y las decoraciones combinaban a gusto con nuestros trajes.
Las chicas con hermosos vestidos Hasta las rodillas y los chicos con atractivos trajes.
-Whoa, el comité de la Universidad se lució, ¡esto es casi igual a la película!- Chilló emocionada Soo Min.
-Las decoraciones son un poco mas avanzadas que las de esos años, Ahora solo necesitamos encontrar a nuestros Daniel y Kenickie..-
Min me miró juguetona.
-Pues, estoy segura que esta noche podrás ser la Sandy de ese Danny que tanto te gusta..-
Miré a otro lado Sonrojada y rodando los ojos, Min Me tomo de la mano y fuimos con la multitud, esta noche los chicos de Pentagon tendrían la oportunidad de tocar en el escenario, ellos iban en la carrera de música y Min junto a mi en la de psicología.
Nunca podíamos toparnos, pero esta noche, ellos estarían aquí.
El estaría aquí.
Mire para todos lados ansiosa de volver a verlo, es que aun recuerdo la primera vez que lo vi.
El reía como nunca, uno de sus amigos, WooSeok, había contado algo que tenia a todos con lágrimas en los ojos de tanto reírse.
El verlo reír fue algo tan mágico, me sentí llena de energía, confusión y intriga por saber quien era aquel chico de baja estatura.
Semanas después logre saberlo, su nombre era Cho Jin Ho, Tenía 23 años en ese entonces, ahora, dos años después, sigue pareciéndome increíble, un chico muy tierno y atrevido.
Pero solo me eh dado cuenta de eso, viéndolo de lejos.
Me parece tierno sus gestos, su baja estatura comparada con la mía, Me parece atrevida su voz, su valentía para salir al escenario o para cantar en público.
Comparado conmigo, nos parecemos un poco, pero no puedo darme falsas esperanzas, llevo dos años viéndolo de lejos, ya lo eh visto salir con chicas y dudo mucho que llegué a fijarse en mí.
Arreglé un poco mi vestido blanco, las luces se apagaron y solo dos focos quedaron encendidos, niebla empezó a aparecer, las puertas de la derecha fueron abiertas, los focos enfocaron a diez apuestos chicos con chaquetas de cuero negras, poleras blancas, jeans ajustados y un cabello bien peinado.
Boquee impresionada, todos entraron serios, dando un aire de chicos malos, inclusivo vi a Jin Ho bajar parte del costado de su cabello hacia atrás, peinandolo al igual que Danny, solo le hacía falta el cabello negro y un peine.
Pasaron entre el público, Min golpeó mi hombro al ver como Jin Ho me miraba de arriba abajo y seguía caminando hacia el escenario.
-¡Te ah visto!- Susurró .
-Lo sé- Susurre- ¿No tendré el vestido mal puesto?-
-¡No bromees con esto!, ¡El chico que te gusta te ah notado, Hei Iseul!, ¡¿Acaso no te das cuenta?!-
Miré mi vestido por si acaso.
-Parece estar bien...Mi vestido.-
Min negó con la cabeza y tomó mi mano acercándonos al escenario.
ESTÁS LEYENDO
'G R E A S E' - Pentagon./ One Shot.
RomanceInspirada en la película "Grease Brillantina" ambientada en los años 50' En este One Shot están los chicos de Pentagon, pero el personaje principal el Jin Ho. 💕💕👽💕💕