El Universo Cinematográfico de Marvel... ¿Revivirlo una y otra vez con un roleplay? ¿Alguna vez se te ocurrió esa idea? Nosotros la tuvimos.
Puedes ingresar fácilmente dejándonos tu número por mensaje o unirte con el enlace principal que te conducirá al filtro. (Pre-Marvel Roles UCM). Allí te encontrarás con algún moderador o administrador y este te conducirá al grupo general y a la categoría que pertenezcas.
Marvel Roles UCM se encarga de mantener el orden con sus usuarios, haciéndolos vivir una cómoda experiencia. Junto con las nuevas modalidades que se les han dado a los usuarios admitidos con su personaje, son con las nuevas categorías que tienen para ti.
Categorías:
The Avengers.
Agents of S.H.I.E.L.D.
Guardians of the Galaxy.
The Defenders.
The Villains.
Warriors of Asgard.
Inhumans.
The Civilians.
HYDRA Agents.
Héroes de la Tierra.
El grupo consta de 10 categorías para finalmente desglosar el grupo general. Ahí es donde entran en acción todos los personajes (Crossovers) como si fuese una película. En cada grupo (hablando de categorías) se puede rolear inclusive con tus compañeros de trabajo o misiones.
Tipos de Roleplay:
Rol Oficial/General: Aquí es donde todos los usuarios activos participan en el rol a una hora acordada por el administrador. (Eso incluye, enviar la lista de horarios general o un mensaje de difusión para cada integrante). En este rol hay continuidad y siempre se subdivide por partes. Al inicio y final del rol se envía un archivo PDF para ubicar a los nuevos personajes que quieran incluirse al rol, si no alcanzaron a participar en el pasado rol. Y se brinda la oportunidad de que cada vez se sumen más.
One Shot Rol: A diferencia del Oficial, este es como lo dice su nombre traducido al español: "un vistazo". En este tipo de rol, entre dos o más personajes, se especula un nuevo escenario alterno. Es decir; si desde New York se realizó la pelea, en algún lugar de la galaxia donde se desplazaba el Milano, Quill y Gamora buscaban a los Nova para detener la batalla que había en New York. Aquí es donde se juntan los hechos. O se puede dar una introducción a los personajes principales y secundarios, incluso a los villanos. El One Shot Rol es útil para cerrar finales abiertos que pudo haber ocurrido en el rol oficial. O de abrir una nueva oportunidad para que otro personaje se sume de una manera sorprendente al rol oficial.
Rol express: Este es uno de los más utilizados para los usuarios. Si quieres salir a divertirte, cumplir una misión, o tener una cita, este es el indicado. El rol express se encarga de llevar una continuidad fuera del rol oficial y no trae consecuencias.
¡Esta es la manera para que una y otra vez, actúes como tu personaje favorito!
Atte: Agente Carter.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL Roles UCM
RandomUn grupo de Whatsapp, destinado a ser un roleplay y grupo general de Marvel UCM.