Prólogo

19 1 0
                                    

BELÉN

Estoy denuevo encerrada con los auriculares puestos escuchando mi banda favorita , evitando escuchar los gritos de mi Madre y su marido que se encuentran en la planta bajá de la casa discutiendo por que repetí de curso.
Me pongo una blusa color azul con un corazón en el centro unos jeans negros gastados, una chaqueta de jean azul y mis converce, me hago una coleta con el cabello y me dispongo a ir a mi lugar preferido el lugar donde puedo pensar y estar tranquila. Vivimos en un vecindario que lleva por nombre "Él trébol", conozco cada uno de los lugares del vecindario.Vivimos acá desde que tengo uso de razón a unas cuadras de mi casa ahí una casa abandona es hermosa y muy grande puedo ver todo el vencindario desde la terraza.
Me gusta venir acá cuando quiero huir de los problemas a medida que fuí creciendo me volví fria, nadie conocé mis heridas, mis cicatrices y mucho menos la razón por las que están ahí .

Él fue el problema.

RODRIGO

Llegamos a lo que de ahora en adelante será mi nueva casa, el vecindario "Él trebol". Nos mudamos a este lugar por qué a mi madre le asignaron un trabajo a unas cuadras de aquí ,de cualquier modo no me molesta para nada ya que mis dos mejores amigos viven muy cerca de mi nueva casa.
Unas de las razones por las que nos alejamos de el vecindario anterior es por Él, por el daño que nos hizo a mi e hermanos y el dolor que le dejó a mi Madre. Desde que el abandonó la casa mi madre nos crió solá con la ayuda de mi abuela, Él nunca volvio para remendar el daño que le dejó a ella ni mucho menos volvió por nosostros simplemente hizo de cuenta que no tenemos parentesco alguno. De igual manera mi Madre es mi Padre no necesitamos de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey Tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora