YA SABEN VEAN EL CAP CON LA CANCIÓN Y SI TERMINA LA VUELVEN A REPRODUCIR.
Zeref había dejado sorprendidos a todos los presentes con su noticia, ahora faltan pocos cap para empezar el tercer arco: Herencia de Dragón
- ¿Me voy a casar con Natsu-san?- pregunto asombrada Hisui.
- Claro- dijo Zeref.
- Casarme con Natsu- dijo Hisui antes de caer inconsciente.
- Por mi no hay problema- dijo Natsu.
- ¿Como que no hay problema?- dijo Dimaria con un aura oscura haciendo temblar a Natsu.
- ¡¡Di-Dimaria!!- dijo Natsu asustado.
- He aceptado que tengas una hija con ella, pero no pienso aceptar que me quiten al padre de mi hijo- dijo Dimaria mientras una espada se iba materializado.
- ¡Espera Dimaria!, AYUDAAAAAA- grito Natsu asustado.
- Descansa en paz Natsu- dijo Happy.
Al mismo tiempo en un pueblo muy lejano Entre la frontera de Fiore y Bosco se podía ver un Gremio con la marca de un Dragon.
- Vaya al fin llegan- dijo una mujer de cabello verde.
- Gracias Vikal- dijo Trigor quien apareció junto con Jazz.
- Vaya estas hecho un desastre Jazz- dijo Vikal en tono de burla.
- Callate maldita bruja- dijo Jazz molesto.
- Ten más respeto, recuerda quién en envió a Trigor por tu ayuda- dijo Vikal.
- Yo nunca pedí su ayuda, pude haberlo derrotado- dijo Jazz quien empezó a caminar pero luego cayó.
- Se nota que pusiste haberlo derrotado- dijo Trigor.
- De no ser por que envíe a Trigor con mi magia, ahora estarias a muerto- dijo Vikal quien abrió un portal.
- Fire Dragnion, algún día tendré mi venganza por esta humillación- pensó Jazz.
- Vaya pensé que ahora estarías muerto- dijo un peliazul.
- Al fin llegas Airius-sama y veo que haz traído a la odiosa de tu hermana- dijo Vikal.
- Pudimos llegar más rápido si alguien hubiera abierto un portal para nosotros-dijo la pelirosa.
- Bueno para que nos quiere el maestro- pregunto Jazz.
- No tengo idea- dijo un joven Albino.
- Vaya si es Leonard- dijo Airius.
- igual puedo sentir el olor a metal oxidado- dijo Mio tapando su nariz.
- El olor a Dragon también es desagradable- dijo un peligris.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Dragon de Fiore
FanficNatsu Dragneel fue traicionado ya que acnologia le dijo a Gray que el es E.N.D tras ser herido de gravedad Natsu es llevado al Castillo mercurios para ser atendido y de ahí comenzará su nueva aventura