Te tomé como mio, cuando tan solo tenias dos meses de vida, te abrace tan fuerte que en ese instante pude sentir tu piel de bajo de ese pelaje tan suave que tienes.
Corte un par de latas y te prepare leche y alimentos, recién empezabas a comer por tus propios medios.
Esos bigotes llenos de leche, me causaron tanta ternura, me derritieron el alma, feliz de verte con la panza llena, tu torpe caminar causaron que caigas varias veces dentro del tarro de leche.
Dormíste conmigo desde el primer día, cucharita y ronroneos, que relajación saber que eras todo para mi solx.
Aun seguimos durmiendo juntos!
Cada dos hora te observó lavar todo tu cuerpo, aprender a ir a las piedritas en tu caja.
Es lengua áspera que se hace sentir en cada beso que me das, esas patitas suaves con las que me das las gracias con una caricia.
Veo tus ojos dilatados en la noche, observandomé mientras miro televisión y pestañeo, algo nuevo para ti.
Te abrázare en cada pesadilla que tengas sobre mi falda, te lo prometo. Te tengo presente en cada pelo perdido sobre mi ropa, ni hablar de la angustia y el desespero de no encontrarte por algún rincón.
Hoy te miro tan cómodo durmiendo sobre mi falda, que hasta los bigotes puedo contarte.
RONRONEOS RONRONEOS, QUE ME DAN PAZ.
Catalina tamburi ferrari