Prov. Gaara
Nos encontrábamos en el lugar donde nos señaló esa señora rara e imperativa, era a mi parecer un bosque que seguramente va a tener objetos, trampas y animales salvajes por todos lados, una vez estuvimos todos ella se paro enfrente nuestro dándole la espalda al bosque.
Anko: aquí se realizará la segunda fase, se la conoce como el Área 44 o "El bosque de la muerte"- de pronto ese chico rubio se hizo el listo, pero esta señora lo puso en su lugar, es muy interesante.
TN: no se porque, pero esa señora me cae bien- comente a los que estaban cerca mío, que era Gaara y Tenmari.
Tenmari: no me extraña, son parecidas en carácter- dijo después de reírse un poco de mi comentario, yo asentí suavemente, para que mentir soy así cuando estoy enojada.
Nos entregó una hoja que nos dice que no se ara responsable de nosotros y además nos explica el cómo es el bosque, en estos momentos agradezco que TN tiene memoria fotográfica y que al igual a mi nos podemos guiar con el sol y las estrellas muy fácilmente.
Anko: el desafío de esta prueba es... una batalla a muerte para poder obtener uno de estos- nos muestra dos pergaminos- el del cielo y el otro de la tierra, y antes de que alguien pregunte si solo pasara la mitad de ustedes, así que de 26 equipos pasarán a ser 13. Para estar aprobados el equipo entero tiene que llegar al centro del bosque donde hay una torre, no pueden aprobar alentándoles un miembro, además los pergaminos tienen que llegar intactos, en otras palabras, sin que los hayan leído; ha otra cosa, tienen un tiempo límite de 5 días.
Las quejas se escucharon en seguida por la falta de alimentos, tiempo y lo peligroso que sería este examen, yo extendí mi puño a TN quien correspondió enseguida para después mis hermanos abrazarla y rodear los brazos con su brazo felices de que ella haya pensado en hacer la comida.
Nos alejamos mientras preparaban los pergaminos y a quien se les dará a cada uno, nosotros estábamos alejados llenando los formularios en completo silencio, cada tanto mis hermanos soltaban algún comentario siendo contestado enseguida por TN de forma cortante, no hay duda 5 días encerrados en un lugar rodeados de animales salvajes y de enemigos no es precisamente un paseo, y a ella no le gustan mucho estas cosas.
Gaara: cállense, o los mato- les amenace causando que se alejen un poco, aproveché para acercarme a ella y susurrarle- tranquila, te protegeré- depositando un beso rápido en su frente.
TN: ya lo se, confío en ti, además nos protegeremos mutuamente- me mostró su sonrisa más grande haciendo, me sentir muy bien, definitivamente no le pasara nada.
Temari: estoy segura que tardaremos menos de la fecha límite- aseguro mi hermana con superioridad, mirando de reojo a nuestro alrededor.
Kankuro: exacto, más teniendo en cuenta que tenemos a TN y Gaara con nosotros, quienes podrían matar a todos los presentes- se que lo dijo para causar miedo a las personas que están a nuestro alrededor, pero no me gusto que metiera a TN, no quiero que ella pase por la "satisfacción" de matar a alguien. Lo mire a los ojos con odio causándole un temblor- lo siento Gaara- me pidió con la cabeza gacha, simplemente aparte la mirada.
Nos dieron nuestro pergamino y nos pusieron en la puerta 6, la tensión se palpaba entre mis hermanos y nosotros, se notaba que estaban incómodos con nuestras presencias.
Cuando abrieron las puertas salimos corriendo al interior del bosque y gracias a que TN puede sentir más fácilmente el chakra de las personas, pudimos encontrar a los demás grupos matándolos hasta que encontramos el que necesitamos, los que no necesitamos los dejamos en distintos lugares en el camino, cuando llegamos a la base. No tardamos ni un día y ninguno de nosotros resultó herido haciendo que todos nos miran sorprendidos y con miedo mientras pasábamos al lado de ellos.
Fuera del Bosque de la Muerte
Cuando salimos de las instalaciones TN y yo desaparecimos de la vista de mis hermanos y de Baki y fuimos a dar una vuelta, era el atardecer así que se podía ver el sol escondiéndose detrás de esas caras, la vista es hermosa y más al estar TN a mi lado.
Cuando menos me di cuenta ya la luna estaba en la cima haciendo que el todo se ilumine, si digo que la luna es hermosa TN es divina, los rayos de la luna chocando con su piel y pelo la hacen ver angelical, no se porque pero deposite un beso en su mejilla viendo que se sonroja levemente... definitivamente esta chica me gusta mucho.
Gaara: se hace tarde... vayámonos- me puse en pie para a continuación extender mi mano hacia TN para ayudarla.
TN: tienes razón- dijo sonriendo levemente mientras sostenía mi mano con delicadeza poniéndose en pie.
En silencio y tomados de la mano nos dirigimos a la casa antes de entrar depositó otro beso, esta vez en sus dulces labios, y nos dirigimos a hacer lo que teníamos que hacer cada uno, ella a recalentar la comida que nos sobró y yo a calmar al Shusaku que me está reclamando más sangre.
Al cabo de 4 días nos dirigimos otra vez a la torre encontrándome con ese tal Sasuke y su grupo, parece estar completamente agotado y lastimado... más fácil para mi. Pude ver que todos nos miraban al no tener ningún rasguño, marca o golpe de ningún tipo.
???: ¿Cómo puede ser que no tengan ni un solo rasguño?- ese, entre otros, eran los murmullos que se escuchaban por toda la sala.... si ellos supieran el motivo nos van a tener más miedo todavía.
???: orden, Lord Hokage tiene que decirles algo- les silencio uno de los de la aldea de la Hoja para que todos guardaran silencio, cosa que hicieron sin chistar.
Un señor bastante viejo se paró en frente y nos explicó los principios y la razón del examen, lo único que e es que vamos a enfrentarnos uno a uno entre uno de ellos que será elegido aleatoria mente y que un tal será el que decida quién gana o pierda. Nos posicionamos en un lugar alto mientras que bajo nosotros estaba el escenario, Baki se posicionó al lado de nosotros diciéndonos nuevamente las reglas, pero yo estaba pendiente a la tabla que decía los nombres de los participantes.
Solo espero que no me toque con Sasuke en este momento, no solo por la misión si no porque lo quiero vencer adelante de todos y demostrarles que no es tan bueno como todos dicen.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida (Gaara y TN)
Fiksi PenggemarEres conocida como un monstruo que nunca debió haber nacido, en tu cabeza lo savias pero tu corazón aun sentía que esas personas eran unas mentirosas. Con solo 5 años savias lo crueles que pueden llegar a ser las personas, pero, todo cambió cuando t...