SooKai - Top!Soo
550 palabras
.
.
.
💫
La suave textura de las medias negras sobre las yemas de sus dedos se sentía exquisita al contacto. KyungSoo sonrió placenteramente mientras observaba la fisonomía de su novio contra las sábanas níveas, haciendo que su piel resaltara de manera sublime.No existía otra cosa que KyungSoo adorara más que la piel ligeramente tostada de JongIn, adoraba cada parte de su cuerpo desnudo cuando se daba a la tarea de observar cada parte de su piel, cada centímetro recorrido por sus firmes manos mientras el moreno se estremecía de excitación.
Era precioso a los ojos del mayor, que se relamía los labios de corazón de manera traviesa mientras JongIn abría sus gruesos labios y dejaba escapar un ligero gemido para él.
Le ponía duro en maneras inigualables, cada curva de su cuerpo delgado, la manera en que sus manos se ondulaban sobre las sábanas mientras se aferraba a ellas, al tanto que él lo hacía estremecer con sus caricias.
KyungSoo amaba ver a JongIn así, revolcándose sobre la cama con únicamente aquellas medias puestas, atadas al liguero que se ajustaba a sus caderas magníficas y perfectas, esas en las que amaba hundirse al contoneo suave de sus caderas.
JongIn exclamaba ligeros susurros, con los ojos cerrados y las mejillas especialmente sonrosadas, haciéndolo ver etéreo y excelso ante sus ojos brillantes, refulgiendo el deseo implacable de poseer su cuerpo como poseía todo lo demás.
Kim JongIn era sensual, lo tentaba con cada movimiento pecaminoso de su cuerpo que lo invitaba a acercarse un poco más, a tomarlo por las caderas y abrirle las piernas para acomodarse entre ellas.
A enterrarse entre la curva de su cuello y dejar que su nariz se impregnara de su aroma peculiar, JongIn no necesitaba un perfume en especial, el aroma de su cuerpo era suficiente para engatusarlo, para hacerlo estremecer y restregarse contra él una y otra vez.
Y sus manos se deleitaban con el roce de aquellas benditas medias sobre sus pies, desde los tobillos, pasando ligeras por sus pantorrillas atléticas y sus benditas piernas recubiertas por la fina tela.
JongIn era la encarnación de cada uno de sus pecados, de cada uno de sus pensamientos tempestuosos que lo arrinconaban contra el muro de su propio éxtasis, que lo llevaban a la cumbre del placer cuando tomaba posesión de su cuerpo y se hundía de lleno en él después de prepararlo.
KyungSoo no podía describir las sensaciones que le embriagaban cuando JongIn se removía bajo su cuerpo, cuando el moreno gemía alto su nombre mientras él arremetía contra su trasero.
Estampida tras otra, cada embestida llena de determinación, con las manos apresando su precioso cuerpo aceitunado bajo el suyo, temblando, sudando, jadeando. JongIn era quien lo llevaba al límite de sus placeres, quien le hacía conocer el paraíso en cada parte de su cuerpo.
Y no había algo más placentero que sentir cómo JongIn se escurría entre sus estómagos, cada gota de semen significaba el goce del moreno y KyungSoo se empeñaba en acompañarlo, entregándose a las embestidas que con pasión daba contra su cuerpo, entrando y saliendo una y otra vez, dejándose ir dentro suyo, llenándolo mientras sus piernas cubiertas por las medias que tanto amaba verle lo envolvían para apretarlo un poco más.
Para hacerle sentir que estaba en la cima del cielo.
💫
.
.
.
elegí medias como la ropa para el prompt de hoy, porque hacía falta JongIn con medias, claro que sí. Y bueno quedó cortito y creo que poco intenso, pero me gustó XD
Aun así espero que les haya gustado ♥
ESTÁS LEYENDO
Kinky pleasures ❀ KaiSoo • SooKai
Fiksi Penggemar❀ A KyungSoo le gusta disfrutar de JongIn, a JongIn le gusta disfrutar de KyungSoo, ambos deleitan al otro y lo llevan a sus límites, esos invisibles que ninguno esta dispuesto a trazar. ❀ autor: arhatdy ❀ KaiSoo/SooKai ❀ 33 viñetas. ❀ Smut, Romanc...