Capítulo 18.

549 55 4
                                    

Un día frío.
(Narran Taeyeon y Sunny.)

Taeyeon.

El día había pasado normal las chicas ya habían terminado de arreglar sus cosas en sus respectivas habitaciones y dejar sus cosas personales en el baño.

Como todos los días decidimos quien prepararía la cena y qué se haría. Cuando ya se había elegido que comeríamos decidimos que las que cocinarían serían Sunny, Tiffany y yo.

–Bueno, por "decisión" de las americanas debemos preparar  hamburguesas con papas fritas.

Dije haciendo reír levemente a Tiffany y Sunny puesto que Jessica y Tiffany casi nos mata a cada una solo con la mirada.

Sunny: Si, pero debemos hacer para diez y sin contar que Sooyoung y Yoona se repetirán.

Comenta haciéndonos reír divertidas.

Tiffany: ¿Qué será de Yoona y Mimi?

–Mimi me ha texteado y me comentó que ya todo estaba bien.

Comenté caminando con las chicas hasta llegar a un negocio cerca de la cabaña entrando a este.

2ny: ¿Por qué se llevan tan bien? No, nos contaron nada sobre su cita.

Mencionan ambas a la vez sorprendiéndome de su inconsciente coordinación.

–Bueno... Fuimos al centro, pasamos a unas tiendas, nos tomamos una fotografía con un pequeño. Fuimos al cine donde reímos harto y luego camino al departamento nos detuvimos en un mirador a observar el atardecer. Me dió unas sabias palabras y luego nos abrazamos.

Respondí encogiéndome de hombros tomando una canasta para poder echar en ella lo que llevaríamos.

Sunny: ¿Creen que debamos jugarle una bromita a Mimi y a Sica?

Menciona tomando en sus manos pepinillos riendo con suavidad observando mi rostro supuestamente.

–Ni muerta, ambas nos matarán.

Devolvió los pepinillos con un puchero al que no me pude negar acercando la canasta para que pudiera echar algunos.

Sunny: ¡Eres la mejor!

Dijo saltando un poco para luego ir a buscar en la zona de congelados las papas y la carne para las hamburguesas.

Tiffany: Siempre sonríes como boba cuando la observas.

Menciona Tiffany cerca de mi oído logrando que asintiera ante ello sin quitar la vista de Bunny.

–Esa enana es tan bella, adorable. Me encanta cuando está feliz y me excita cuando se enfada.

Respondí bajo para que solo Tiphany me escuchara.

Tiffany: También eres enana, Taetae.

Rió haciéndome fruncir el ceño logrando sacar risas de mi menor.

–Vamos por los panes, nos falta aquello y los refrescos que llevaremos. Y tus cervezas y las de Bunny.

¡Hello... ¿Baby?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora