[_____]
Alonso me sonrió y volvió su vista al panorama, quedamos de vernos en la torre eiffel para que la conociera. Erik tomo un avión hace una semana para volver a casa ; aunque se fue algo tranquilo, al parecer hablo con Alonso y Diego y me dejo en sus manos. Mientras tanto Villalpando odioso se esta quedando en un hotel no muy cerca.
Diego se negó en que se quedara con el, han estado jugando a odiarse y eso no me gusta.Alonso y yo nos estuvimos viendo durante esa semana, hemos salido, hablado y todo, pero ciertamente eso no quita que mi corazón siga angustiado,hablamos de nosotros pero no como un futuro.
-Para serte sincero no estaba tan enamorado de París como todos suelen estarlo-Dijo mientras cubría su cuello con su chamarra -Pero ahora me e quedado helado.
-Probablemente es el clima-Bromee, el sonrio y me miro
-Tal ves, o la compañía-No dije nada y me recargue en la estructura .La luna nos iluminaba de una forma tan única y especial que era imposible no sentirme llena de una revolución de mariposas- Es verdad lo que dicen , París es la ciudad del amor, tal vez porque te encanta tanto que es imposible olvidarle o, porque te hace ver la belleza de otras personas.
No pude evitar sonrojarme, hundí mi rostro un poco mas en el cuello de mi chamarra.
-Tal vez- fue lo único que pude formular -Es preciosa eso no lo puedo negar.
Se acerco mas a mi, tomo mis manos entre las suyas. Me sonrió.
-Yo tampoco puedo negar que sea donde estemos, sin importar el lugar yo te voy a querer, aunque estemos en París o México. Para mi va ser igual, yo aun te quiero.
Yo también te quiero
Acerco su cuerpo al mio y se inclino hacia mi; iba a besarme.
-Se que aun no quieres aceptar que aun me quieres, pero yo se que si , lo se de la forma en que te comportas conmigo y..la forma en que tu corazón late a mi lado.-Tomo mi mejilla entre su mano y se acerco. Cerre los ojos esperando sentir sus labios sobre los míos , pero en realidad los sentí sobre mi frente-No voy a hacer nada si aun no te sientes lista.
Alonso me dejo en la puerta de mi edificio, Subí por el ascensor , busque mi puerta, entre y me recargue sobre esta, suspire.
-¿Te divertiste?-Oí decir. Encendí la luz , vi a Diego sentado sobre la cama, subió su mirada hasta mi y se levanto.
-Diego..¿Que haces aquí?
-Hoy iríamos a cenar..-Hablo
-Nuestra cena es mañana-Dije
-Oh lo lamento, es que me confundí-Se levanto de la cama y se me acerco. Beso mi mejilla dispuesto a despedirse.
-¿Que pasa Diego?-Alcanzaba a percibir el olor de su perfume y alcohol .-¿Has bebido?
-¿Sigues sin verlo cierto?
-¿De que hablas?-Tomo mis manos entre las suyas
-___,me he negado a que mi hermano este conmigo por que se que cuando tu vayas a verme el querrá pasar todo el tiempo contigo. No puede aceptar que lo suyo ya termino. ___ yo te quiero, mas de lo que crees . Yo puedo hacer que me ames.
Se acerco a mi e intento besarme.Me aleje de el .Tomo mi muñeca con fuerza y me atrajo a el.
-¡Diego..me lastimas!
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti *AV
FanficHay familias grandes, pequeñas, raras, locas, magníficas entre otras. Pero la familia Smith, es un poco de todo, excepto por pequeña, ya que es una de las mas grandes que pueda haber. Carlos y Sara Smith son los Padres de todos la generación que s...