Capítulo 5

388 52 3
                                    

Dulce venganza

H

oy se cumple ya un año de que Jonny murio, hemos vivido bien Amara y yo. Ya cumplí 18 años ya soy mayor de edad así que ya me puedo hacer cargo legalmente de todo lo que nos dejó Jonny de herencia. Amara aun sigue en secundaria pero la he notado algo triste así que decido hablar con ella y saber que le pasa.
-Amy? Estas bien?
Amara-. Déjame en paz!!!
-Amara!!! No me voy a ir hasta que me digas que te pasa, joder!!!!
-Amara-. Estoy triste ok, me siento sola, ya no quiero estar mas aquí!!!!
En mi rostro se forma una expresión de relajación, con que era eso ya me había asustado.
-Te gustaría ir a vivir a otro lado, si es así tu escoge el lugar y preparo todo, sera sencillo ya que estas de vacaciones y yo ya termine la prepara ¿que dices?...
-Amara-. Es enserio???
-Si, solo dilo.
-Amara-. Vámonos a Nueva York!!!
-Ok, Nueva York quieres Nueva York tendras.
Amara esta contenta, le digo que voy a salir para arreglar los documentos y comprar unas cosas. Ya en el centro de puerto rico voy caminando de regreso a casa cuando a lo lejos veo un hombre que se me hace familiar decido acercarme un poco mas cuando lo veo bien ¡¡MIERDA!! es Roberto!!!! Decido seguirle con mucho cuidado para que no noten que lo estoy siguiendo, cuando veo que llega a un departamento pequeño, anotó la dirección y me voy se ahi lo mas rápido que pude. Por fin llego el momento, por fin voy a vengar la muerte de mi bebe de mi Matty.
Llegada la noche voy a revisar a Amy y veo que ya se durmió, entonces decido poner manos a la obra. En un pequeño auto que compre echo todo el "material" que voy a necesitar para el gran acontecimiento. En mi mente empieza a haber todo un revuelo imágenes, voces, sonidos vuelan y brincan por toda mi cabeza.
Llego a el departamento de Roberto decido seguirle. A unas cuantas calles veo que entra a un bar de mala muerte y empiezo mi transformación.
Me colocó pupilentes negros ya que el color natural de mis ojos lo pondría en alerta, me coloco una peluca rubia larga y ondulada, mi atuendo debe ser bastante provocativo y que llame la atencion así que me pongo un vestido negro lo bastante entallado.

Ya lista entro al bar, muchos se me quedan viendo pero yo tengo una misión que cumplir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya lista entro al bar, muchos se me quedan viendo pero yo tengo una misión que cumplir. Me acercó a la barra que es donde se encuentra mi objetivo, me siento a un lado de el y le lanzó una mirada provocadora.
Al cabo de unos minutos de juegos de miradas y risas me habla.
-Roberto-. Hola preciosa como te llamas??
-Perla, y tu?
-Roberto, mucho gustó.
Después de una charla le digo que me tengo que ir.
-Bueno, todo muy bien pero me tengo que ir.
-Roberto-. Que te parece si vamos a otro sitio mas tranquilo?
-Ok, me parece bien la idea.
Salimos del bar y le preguntó si trae auto.
-Traes auto??
-Roberto-. No, pero caminar nos va a sentar bien.
-Que te parece si nos vamos en el mio, es que los tacones ya me cansaron el asiente con la cabeza. Subimos a mi auto y le ofrezco una cerveza que traía en una hielera, (no es una cerveza cualquiera esta trae el medicamento suficiente para dormirli un rato. Así que me echo andar y empiezo a dar vueltas por toda ciudad hasta que por fin se quedo dormido.
Lo lleve a un lugar en la afueras donde ya todo estaba ahí la fiesta va  estar de poca.
Llegamos a una pequeña Cabaña a las orilla de la playa, lo metí arrastrando y lo amarré a unos tubos que había puesto, lo colgué como piñata y espere a que despertara, para eso yo ya me había cambiado de ropa quitado la peluca y los pupilentes.
Cuándo porfín despertó yo estaba sentada en una silla enfrente de viéndolo y ya deseando verlo muerto, pude hacerlo pero quería que sufriera lo bastante para que me suplicara matarlo. Se despertó sobresaltado y preguntaba donde estaba.
-Roberto-. Donde estoy?
-Eso es lo que menos te deberías estar preguntando,.
-Roberto-. Quien eres y que quieres?
-No me reconoces? Que ya se te olvido lo que hiciste en Sonora?
Abre su ojos como plato.
-Daria?
-Bingo, si ya ahora que ya supimos quien de quien, que empiece la diversión.
Empecé arrancándole la ropa, ya desnudo y con un bat de béisbol lo empecé a sodomizarlo por el culo, de retorcía y gritaba de dolor.
-Te gusta? Pues, eso fue lo que sintió mi bebé cuando lo arrancaste de mi lado.
-Roberto-. Perdonadme por favor te lo suplico.!!
-Cres que perdonandote mi bebe va a regresar? Te voy a matar!!!
Tome el bat firme y empecé a golpearlo una y otra vez hasta que deje de escuchar su voz, por fin estaba muerto. Me cambie de ropa y rocíe todo el lugar con gasolina para después prender fuego.
Me fui del lugar ya que pronto se  iban a dar cuenta del fuego. Ya por la mañana la noticia estaba por todos lados, habían encontrado un cuerpo calcinado.
Le dije  a Amara que se apurara ya que el avión iba a salir pronto. Salimos de la casa al aeropuerto.
Fue un viaje tranquilo, porfin llegamos a Nueva York, amara estaba fascinada y contenta, le dije que si quería un nuevo look, ella asintió con la cabeza Emocionad. Llegando a una estética le digo que se haga lo que quiera ya que vamos a empezar una nueva vida, yo también decidí hacerme un cambio, me corte el pelo y me lo teñí rojo, Amara optó por solo cortarse y teñirlo de castaño claro.
Antes de salir de puerto decidí sobornar a unas cuantas personas para que desaparecieran  todo rastro de nosotras incluso cambie nuestros nombres ahora ya no soy Daría Balzerratti Ahora soy Victoria Winchester.


Fin de capítulo...
Continua....

Ángel caído (is it love Colin) [En curso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora