🌸001🌸

141 8 1
                                    

Hola, me llamo Kim Tae Hyung, tengo 21 años y mi mejor amigo se llama Min Yoongi, el me gusta pero tiene novio, se llama Park Jimin y es demasiado celoso,  nunca me deja estar con Yoongi.

Aun asi Yoongi siempre ignora los reclamos de su novio y esta conmigo, eso me gusta, y mucho , lo que no me gusta es la mirada hacia mi de Jimin, como si estuviera planeando mi lenta y dolorosa muerte.

Me desperte y me levante rápidamente de mi cama, hoy era el primer dia de escuela y volvería a ver a Yoongi, a MI Yoongi.

Me vesti, luego baje y desayune. Camine apurado a la escuela, cuando llegue estaba repleta de personas, busque muy poco ya que Yoongi es muy blanco y enano y asi  se distingue entre todos ellos, camine hacia el, cuando llegue vi que estaba con su tonto novio, Jimin. 

¡Hola Yoongi! -dije muy animado ignorando a su novio, el mencionado se dio vuelta y me sonrio mostrando sus tiernas encias.

¡Hola Taetae! - sonrei ampliamente al escuchar ese lindo apodo que tenia, mientras tanto vi como un Jimin muy enfadado que rapidamente se fue con su mejor amigo Jeon Jungkook, un chico que se me declaro pero yo no acepte, mi corazon es solo de Min Yoongi.

¿Y como estas azucar? -rei levemente, siempre lo llamaba asi para hacerlo enfadar. 

Gruño algo enfadado ya, como un cachorro, se veía tan tierno- ¡No soy un azucar! Y..uh...he estado muy bien, gracias -sonrio nuevamente y  amplio mostrando sus encías.

 Volvi a reir por su reaccion, amaba molestarlo.- Si no eres un azucar, eres un gatito.

Yoongi fruncio el seño para luego reir.

Yah, pues tu siempre seras un alien. -Lo abraza y se separa.

Siento una mano tocar mi hombro, volteo y ve al novio del mayor.- Ooh, Hola Jiminnie.

Jimin para ti , solo quiero advertirte algo, no toques a Yoongi o te aplasto el craneo. -dijo furioso a la vez que celoso y se fue.

Ignoralo.. Jimin es muy celoso -suspiro pesadamente.- Vamos a clase Taetae! -sonrio igual de tierno como siempre y toma mi mano.

Vamos gatito. -sonreimos mutuamente y entramos a la clase.

Taetae! quieres sentarte conmig...? -Veo como es jalado, por ya saben quien.

Bebe, sientate conmigo. -Sonrio ladino y me miro competitivo.

Pero yo quiero sentarme con ta..

NO! -grito llamando la atencion de muchos estudiantes.- Tu te sentaras conmigo!

No! Yo quiero sentarme con Taetae! -grito intentando safarse del agarre de su novio.

O te sientas conmigo o terminamos, Min!

Entonces terminamos! -Grito dejando con la boca abierta a muchos, incluendome y se solto del agarre de Jimin, su ahora ex novio.- No me hables nunca mas, Park. -Dijo y volvio conmigo.

Maldita zorra! -Le grito y miro a su mejor amigo, Jungkook.- Oye.. -Le susurra en el oidoY- ya estoy libre.. Al fin me deshice de esa zorra barata.~ -sonrio ladinamente.

Hmn..~ Perfecto bebe.. vamos a mi casa mas tarde?~ -Susurra picaro, asi Jimin entendiendo al instante a lo que se referia su amante.

Claro que si, Kookie.~ -susurra y muerde parte de su oreja- Vamos a jugar,cierto?~

Obviamente, bebe~ -sonrio y se sento junto a Jimin.

Me siente con Yoongi, notando su tristeza y decepcion.- Gatito..estas bien?..

En realidad.. estoy genial. -sonrie en pequeño.- El me tocaba y yo no queria.. nunca quise, era muy brusco. -suspira pesadamente.- El.. Muchas veces me trataba muy mal.. -Me mira con algunas lagrimitas en los ojos.

Tome sus mejillas, acariciandolas.- Gatito..no llores. -Lo agarre  de la muñeca sin dañarlo y lo lleve a los baños- Por favor..

Pero..-solloza- Aun asi lo extraño.. El me hacia sentir tan bien..-Me mira fijamente. ¿Como ama a una persona que le pegaba? Yo que el lo mandaba alv.

Pero.. ¿Nadie mas te puede hacer sentir bien?~ -Sonrei internamente, esta es mi oportunidad y no la desperdiciare.

Yo.. N-no lo se.. -Me abraza delicadamente.

Lo siento por esto.. Pero no aguanto mas. -Lo bese mientras comenze a explorar toda su boca, el sabe tan bien..

Yoongi se sonrojo mucho a decir verdad mientras correspondio torpemente y lento al beso.

Mientras besaba a Yoongi, lo coloque delicadamente en la mesada de los lavabos. Pero de pronto senti la puerta del baño abrirse, mierda.. Por dejarme llevar olvide las clases..

Oigan chicos. -dijo un calmado Hoseok.- Esta por sonar el timbre para el receso, asi que no se preocupen en volver al salon.. Pero esta asegurado que se quedaran hasta mas tarde aqui por faltar a clases.. bueno eso era todo, adios. -Se fue muy relajado caminando por los pasillos.

Tengo muchos planes en mente para divertirme con mi Gatito ese pequeño rato..




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

gatito | taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora