[Nota de Autora : Holiwis bueno antes de empezar queria contarles algo de esta historia que seguramente pulsaron por algun motivo.]
Esta historia es sobre la vida de varios chicos , ellos no se conoces pero tienen algo en comun; Todo empieza con Jack un joven de 16 años , con pelo castaño de madre y padre Rusos aunque el nacio en Londres.
Luego esta Lucy la chica de 17 años .la timida de su curso, la nerd , la que no tiene amigos y le es dificil tener una conversacion normal con alguien a menos que sean muy cercanos o tengan intereses en comun.
John el chico de 16 años, amigo cercano de Jack que empezo a trabajar desde muy pequño en un taller de carpinteria con su padre y creo esculturas increibles.
Y por ultimo Lacey la chica de 14 la mas pequeña de todos ellos , Padre y Madre Coreanos y ella fue criada mitad de su vida en Corea y la otra mitad en londres, justamente a unas casas de el hogar de John. Aunque no se conocen.
Ellos son cuatro jovenes normales como tu y yo , pero ellos no piensan lo mismo , ya que , Jack es Gay, John es Transexual , Lacey es Bisexual y Lucy es Lesbiana.]Narra Jack:
Suena la alarma , despierto algo agotado ya que me quede hasta muy tarde leyendo novelas en wattpad.
Es un dia como cualquier otro , aburrido , sin nada que hacer.Mi deber es ir a la secundaria y hacer mis tareas, de ves en cuando hablo con Jonh que es mi mejor amigo desde jardin de niños.
No siento atraccion hacia el ...o eso espero ya que enrealidad es mujer pero eso no cambia el echo de que sea super guapo en su forma masculina , aunque lo haya conocido como una hermosa chica con una cabellera rubia y ojos marrones cuando se dio cuenta de que no le gustaba su fisico femenino decidio ser un macho.
Y eso si me gusta.Al cabo, debo ir a la secundaria y pasare a buscar a Jonh a su casa , espero que este despierto , quisiera ver sus hermosos ojos otro dia mas.
Narra John:
Me desperte hace 5 horas , son las 7:00 de la mañana osea que me desperte a las 2 de la madrugada y me dormi a las 8 asi que dormi 7 horas lo que quiere decir que soy un estupido por que me suelo dormir a las 2 de la madrugada y despertarme 5 minutos antes de que Jack me pase a buscar.
Bueno enrealidad son 30 segundos antes , por que el abre la puerta de mi habitacion se tira sobre mi y me despierta con cosquillas aunque sabe que me molestan....pero es muy tierno de su parte , aunque yo lo despertaria a besos.
Narra Lucy (Liverpool a Londres): estoy en un micro bus viajando a londres por que mi madre debe ir allí por negocios y debo ir con ella ademas de cambiarme de secundaria
Estoy viajando y estoy casi entrando a londres , veo a lo lejos una gran cantidad de autos y carteles diciendo los kilometros que faltan para llegar.
No queria venir a este lugar pero me obligaron, solo escuchare mi musica y me olvidare de todos.
No quiero relacionarme con nadie.Narra Lacey:
Estoy sola en la puerta de la secundaria , aun faltan 20 minutos para que abran las puertas y pueda ingresar pero yo estoy aqui por dos personas ...Primero por una chica de intercambio que supongo que llega hoy y quiero darle la bienvenida , y un chico de mi curso ... Roy McLaydnow, estoy enamorada de el desde los 10 años y nunca eh dejado de mirarlo.
Aunque jamas se vaya a fijar en mi , yo se que el me nota.
Narra Jack:
Llegue a la casa de John y como de costumbre me lance sobre él haciendole cosquillas en su abdomen y como sus padres se fue antes de que yo llegara el tuvo la brillante idea de faltar a la secundaria y que yo me quedace en su casa toda la mañana hasta que deba volver a mi casa.
- ¿y si te quedas?- propuso John con una sonrisa en su rostro , siempre me gusto esa sonrisa hermosa de el - sera divertido , y te puedes ir cuando vaya al taller con mi padre.
Asenti y deje caer mi cabeza sobre su pecho , como usaba vendas podia sentir la dureza de las mismas y me gustaba eso...
- Si estoy contigo , me quedaria toda la vida. - dije sin pensarlo dos veces.
Él rio disimuladamente y me abrazo con fuerza , sus manos bajaron a mi tracero y comenzo a jugar con los bordes De mis pantalones para molestarme.
-no lo conseguiras , no te tengo miedo - dije mirandolo desafiante.
- ¿no me tienes miedo?, no te creo - mordio su labio inferior y subio una de sus manos hasta mi mandibula acariciandola con delicadeza.
- para nada , ni un poco de miedo - baje mi cabeza y pude sentir su respiracion; nunca llegamos a este punto , eramos muy cercanos pero jamas tuvimos relaciones ni nada por el estilo.
Aunque variadas veces lo eh besado por "accidente" esta vez seria a otro nivel.- pareces un maldito Uke jack - dijo riendoce
- no me llames Uke , tu eres el pasivo aqui -
-claro que no , y te lo demostrare - dijo Jonh tomando mi cuerpo y tirandolo con fuerza al suelo.
-QUE HACES?!- Grite
- callate Uke -
Se tiro sobre mi y empezo a besarme repetidas veces en el cuello , eso me estaba gustando ... sentia sus carnosos labios en mi cuello , tenia tantas ganas de que subieran y se adueñaran de mi boca , pero solo se limito a segui besando mi cuello dejando marcas visibles.
- ¿lo ves? , te gusta porque eres el uke , y juro que el primero que suelte un gemido ...se declarara Uke completamente.
- Acepto el reto , estupido-
Saco sus Labios de mi cuello y empezo a registrar cada parte de mi cuerpo como si fuera un robot , y aproveche la oportunidad para sacarmelo de ensima de un tiron y quitarle la camisa lo mas rapido posible
- es mi turno - susurre en su oido
- No vas a poder , eres un Uke - dijo mirandome a los ojos como si supiera que no lograria sacarle un gemido
- pff ya veras -
Empeze a darle lamidas suaves en su abdomen descubierto , acariciando cada centimetro de su pecho y abdomen con mi lengua.
Aunque tiene 16 aun no tenia tanto cabello en su torso lo que me facilitaba mas la idea de exitarlo
Y acto seguido simplemente comenze a poco a poco besar su cintura hasta bajar a sus partes intimas , desabroche lentamente su cinturon al mismo tiempo que iba besando su cintura con mucho placer.
Se que estaba exitado , solo que no queria perder , y se contenia
Pero ya no iba a poder aguantar mucho .Baje a tan punto que llegue a sus calzoncillos , aun que no tenga nada por allí abajo igualmente sabia como hacer para que se rindiera.
Lleve mi mano hasta sus calzoncillos pero antes de que pudiera hacer algo me tomo desprevenido y cambiamos de roles completamente.
Ahora el estaba ensima mio y yo rendido en el suelo.
Me beso en la boca como era costumbre y eso era lo que enrealidad me gustaba, el me conocia , no me gustaba lo fuerte , lo sexual... me gusta mas lo tierno y cariñoso.
Podia sentir su lengua. me estaba dominando , mis brazos se calmaron y solo lo tome de sus hermosos hombros y me deje llevar , deje que se apoderada de mí.
- ¿lo ves? , jamas dejaras de ser un Uke - dijo sin piedad de mi, yo ya sabia que habia perdido pero...perdi sabiendo que era suyo - pero eres MI UKE
Fin.
[ALV yaoi, bueno este fue el primer capitulo de "Amor es Amor" que basicamente es una historia de 4 chicos que afrontan y viven su vida com burlas y aventuras sobre su sexualidad ....obviamente van a ocurrir problemas y cosas muy zukulentaz pero va a ser muy variable.
Y nada si les gusto el primer capitulo subire mas y mas :D
Si quieren en el proximo capitulo habra yuri ahre.
Gracias por el apoyo(? ]♡
ESTÁS LEYENDO
Amor es Amor
Teen FictionJack,John,Lucy y Lacey son cuatro jovenes que son diferentes pero tienen una cosa en comun . Jack el Gay , John el Transexual , Lucy la Lesbiana y Lacey la Bisexual, pero, ¿es tan malo ser asi? ellos te diran como es su vida enfrentando a cada avent...