-Sebastian, prepara todo, vienen invitandos especiales-
-Yes, my lord-
Sebastián preparó todo para los invitados. Preparo la mesa, ya que Maylene (la ama de llaves) rompió la vajilla antes de usarla por primera vez. Preparo la cena, ya que Bard (el cocinero) destrozó la cocina. Y por último, preparó el jardín, ya que Finnian (el jardinero) destrozó todas las plantas. Después de terminar, Sebastián se dirigió hacia Ciel.
-Joven amo, ya e terminado todo lo que me pidio- Sebastián mira su reloj de bolsillo -y justo unos minutos antes de que llegarán los invitados.
-Muy bien, iremos a la entrada a recibirlos- lo dijo con una sonrisa misteriosa.
-Yes, my lord-
Fueron a la entrada y esperaron por una hora allí. Ciel estaba a punto de irse a cenar sólo, pero espero unos minutos mas y llegaron. Salieron de la carroza los invitados, uno era un adulto y la otra era una niña. Los dos se disculparon por lo ocurrido.
-Conde Ciel Phantomhive, por favor perdonemos por este gran retraso- dijo el adulto - me llamo Robert Ghosthive y ella es mi única hija, Mía Ghosthive. Mía Ghosthive sonríe tímidamente y hace una pequeña reverencia al Conde.
-Buenas noches, Conde Ciel Phantomhive, soy Mía Ghosthive, me da mucho gusto conocerlo- dijo tímidamente.
El padre le golpeó la cabeza fuerte, por saludar al Conde tan pobremente.
-Disculpe a mi hija, ella nunca sale de la mansión y no conoce a nadie más que a su familia-
Ciel miró al hombre con desprecio.
-Sebastián, lleva a los invitados a conocer la mansión-
-Yes, my lord- Sebastián miró al hombre con una sonrisa siniestra y llevo a los invitados adentro de la mansión.
-Esta noche nos espera algo muy emocionante- dijo Ciel mirando la Luna llena con una sonrisa malvada.
Pasaron por la sala de juegos y se quedaron un rato allí. La niña estaba muy emocionada al ver todos los juguetes de la Compañía Funtom, ella queria jugar con ellos pero su padre le tiró el cabello y le obligó quedarse a su lado en todo momento.
-Perdón padre- dijo la niña agachando la cabeza por vergüenza.
Ciel y Sebastián sólo se limitaban a mirar con desprecio al hombre.
-Bien, Conde Phantomhive, me gustaría que ahora habláramos de negocios- dijo descaradamente el hombre.
-Ahora? Ahora vamos jugando ajedrez y en la hora de juego no se hace eso- Ciel mira al hombre sonriendo pero a el no le hace ninguna gracia lo que dice Ciel.
El hombre siguio jugando con poca gana.
-Conde Phantomhive, puedo jugar yo? Quiero nunca e jugado- dijo la niña tímidamente a Ciel.
-Cállate!!- el hombre estaba apunto de golpear de nuevo a la niña pero Sebastián lo detuvo.
-Dejé de golpear a la señorita- Sebastián lo miró con una expresión fría y el hombre se asustó.
El hombre permaneció con miedo de Sebastián hasta la cena, en donde trató de humillarlo.
-Oye tu!- dijo el hombre refiriéndose a Sebastián -limpia esto.
El hombre tiró la copa de vino al vestido morado y elegante que tenía su hija.
-Oh no, mi vestido!- dijo la niña lamentándose por el estado de su vestido.
ESTÁS LEYENDO
"Desobedeciendo sus ordenes"|SebastianXCielXYo|[fanfic kuroshitsuji]
FanfictionSipnosis: En una noche de Luna llena, llegan unos invitados por temas de negocios. El supuesto comerciante lleva a su pequeña y frágil hija de 12 años llamada Mía Ghosthive... pero en esa noche paso más de lo que se esperaba, yaque la pequeña Mía re...