EL TORNEO SINIESTRO

1 0 0
                                    

Mi historia pasó el 15 de febrero del 2014 y yo tengo 15.

Eran las 3 de la tarde y estaba jugando minecraft en servidores pasó el tiempo y decide charlar al grupo de amigos que tengo de minecraft y de repronto un usuario se unió al grupo y se m hizo raro por qué no tenía foto ni nombre y nos dijo que si se pudiera unir al grupo entonces nosotros decidimos que si.

6 de la tarde del 13 de febrero del 2018 .

Mis amigos y yo le preguntamos al usuario que cuál era su nombre y no nos dijo nada entonces siguimos jugando minecraft pero fui el único que se me hizo raro ya que siempre decía que era el único conectado tarde,mañana y noche.
Son la 8 de la tarde y de re pronto el usuario sin nombre me dijo que si podíamos hablar en privado, yo le dije que si entonces lo que me dijo fue esto:
Oye quieres ganar mucho dinero en minecraft.
Yo le dije que si y me dijo esto:
Lo que tienes qué hacer es entrar ha este server sg666.lbsg.net
Y ganar para tener dinero
Yo le dije que cuando y el en dijo que alas 12 de la noche del 15 de febrero yo le pregunto por qué en la noche y el me dijo que solo a esa hora estaba el server activo y se me hizo extraño el server por qué nunca había escuchado un server de 3 cifras pero no me dio tanto miedo.

8 de la tarde del 15 de febrero del 2018

Estaba ansioso de jugar haci que me puse a practicar en algunos server.
11:59 de la noche.
Ya era hora de jugar pero mis padres no estarían el la casa, haci que puse el nombre del servidor entre. Pero la pantalla se puso negra..... me puse nervioso pero la volví a prender y entonces todo era normal excepto en algo no le podia picar en nada solo en jugar y le pique entre al server otra vez y ahora si si pude entrar pero dicia un mensaje que dicia entras y nunca podrás salir me asuste y trate de quitar el juego pero no se podía me dio me miedo y me di cuenta que había más jugadores y también estaban mis amigos y pensé que el usuario también le dijo el server a mis amigos entonces nos apareció otro mensaje que dicia solo los mejores 10 viven y los demás mueren y si tratan de salir morirán me dio miedo y nervioso por qué iba a luchar con mis amigos pero eso me me detenía haci que le pique en jugar y empezó la partida.

1:32 am

Fueron muchas batalla algunas perdía en otra ganaba y por fin era la última pelea y yo estaba en el 11º lugar y la última pelea era con mi amigo y eso me puso más nervioso.la pelea duro mucho tiempo yo ya tenía 1 corazón pero al final gane me emocione pero no tanto por muertes de lo demás jugadores,después de eso me apareció otro mensaje que decía has ganado felicidades ten tu dinero.pero yo no quería el dinero por la muerte de los jugadores y mis amigos

11:40 del 16 de febrero del 2018 estaba preocupado le dije a mis padres sobre eso y no me hicieron caso y entonces apareció en la noticias que murieron varias personas causa:desconocida.

Después de eso no supe sobre el usuario sin nombre y nadien lo sabrá y tampoco se quienes fueron los jugadores que ganararon el el torneo....

FIN ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Título por defecto - Escribe el tuyo propioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora