°°°°°°°°°°

11 0 0
                                    

(Robert)

Cuando regañe a Alaska no hizo mas que gritarme no tolero que nadie me grite y se lo di a entender con una bofetada por lo que se fue corriendo al bosque le grite para que volviera pero no por preocupación si no porque me habia dejado con la palabra en la boca.

Yo nunca quise a esa niña su madre fue la antojada en tenerla por eso nunca estuve presente en su vida y ahora que su madre murio debo velar por ella,  es solo una calga para mi prefiero a Sofía que a Alaska. Sinceramente nose porque nunca la quise talvez porque cuando ella iba a venir no estaba preparado para ser padre verdaderamente nose.

Alaska no volvia a casa y nose porque no sentia angustia mi hija estaba desaparecida y yo como si nada puede que sea un poco malo de mi parte pero es algo que puede mas que yo. Esa niña me sacara muchas canas verdes se que le hace falta su madre pero ya yo no puedo hacer nada para devolvercela tiene que acatarse a las ordenes de la casa es eso o mandarla para un refugio de niñas abandonadas porque para mi mi única hija es Sofía no Alaska.

Alaska llego a la casa y lose porque escuche la puerta abrirse y la vi subiendo a su habitación Amanda me miro como si me dijera no iras a chequear como esta me limite a ver la tv y ignorar esa mirada de Amanda al cabo de las once subí a mi habitación y al fondo se hacia presente la puerta del cuarto de Alaska fui hacia ella y suavemente abrí la puerta,  la vi ahí acostada como si fuera una bolita de pelo la observe por unos minutos luego cerré y me fui a mi recamara y Amanda ya estaba dormida me senté en la cama me quite mis pantuflas y me acoste hasta que morfeo me llevo. 

Queen of wolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora