Capítulo dedicado a chachimuni
[Si quieres que te dedique capítulo, comenta aquí, el primer comentario será el siguiente al que le dedique]Berit es una chica extraña.
Tanto que es fascinante, hay algo en ella que es misterioso y no hablo de su personalidad, su mirada está apagada, tiene odio, pero un odio del cuál aprendes, uno el cuál te asombra, del que te aleja de todo.
Ella es rara, y la gente rara son las más maravillosas del mundo.
Ambas estamos sentadas en los columpios, planeando la venganza, hasta que algo me viene a la cabeza.-Oye Berit, el coche es del padre de Sergio ¿No? Te puede denunciar por lo que escribiste en el capó.
-Oh, no te preocupes, su familia es asquerosamente rica, hasta más que la mía, tienen 5 coches ese sólo lo usan para los fines de semana, por eso es el que cogía para que sus padres no lo extrañaran.
-Pero aún así, lo que hiciste es delito, ¿No estás preocupada?
-Cariño lo tengo todo controlado, verás yo trabajo. -Eso me impresiona, sólo tiene 18 años y la verdad pensaba que vivía de sus padres. - Mi trabajo está muy bien pagado, soy camarera en un restaurante de los más caros de la ciudad, no apreté mucho la llave para que sea fácil de quitar, pero lo suficiente para que sea visible, así que yo pagaré el arreglo, me llevo bien con el padre de Sergio en cuanto le diga el motivo lo castigará y yo con pagarlo todo está bien.
-¿Trabajas? Pero ¿Tus padres no te dan dinero?
-Al contrario, siempre me dicen si necesito, verás soy una chica algo independiente, no me gusta vivir de mis padres, es injusto, estudié y trabajo, no tengo la universidad ni grandes cursos así que realmente estoy enganchada a mi trabajo, pero el jefe está contento conmigo y me va a hacer un contrato indefinido.
- A ver si lo entiendo, eres una chica que no vive de sus padres, vive de lo que se gana del sudor de su frente aunque sus padres fueran el presiendente de estados unidos.
-Exacto.
Nos levantamos del columpio y vamos caminando hasta nuestras casas, ella vive una manzana más arriba de la mía.
Pero nos da tiempo a organizarlo todo.-Esa chica ¿Se llama?
-Isabel, es la novia de mi hermano.
-¿Tu hermano es?
-¿No lo sabes? - Eso me ha sorprendido bastante, ya que todo el puto mundo lo conoce, y es fastidiante. - Es Zayn Malik.
-Oh, lo siento, no soy fan de él.
-Al contrario, por fin una amiga verdadera que se acerca a mí de corazón y no para estar con mi hermano.
-El que te gusta, ¿Quién es?
- Justin Bieber.
-Iug, un ligón.
-Sí...
-Tranquila - Me agarra de la mano, entonces nos paramos y me mira a los ojos, sonríe de una forma pícara, tiene algo. - Sé como joderles, seguro que esa Isabel es una estúpida pija - Asiento. - Y él bueno, un follador de la pradera. Es fácil sólo necesitamos algunos ingredientes químicos el champú de la zorra unas ojillas y poco más.
-Para, para ¿Qué vas hacer?
-A ella le vamos a crear un tinte de pelo color verde moco y para pintarle las uñas uno brillante que apeste en un mes a huevos podridos.
- Y ¿Él?
-Coger sus condones, todos e inyectarles unos polvos pica pica, la polla le picará unas dos semanas. Tranquila todo es sano nada es malo para la salud, para saber que es tu venganza tendrás que dejar "Malody estuvo aquí" en algo que amen.
Ambas nos ponemos a pensar algo que puedan amar los dos.
Entonces recuerdo unos tacones que eran los favoritos de la zorra y una blusa que adoraba Justin.-Lo tengo, unos tacones y una blusa.
-Perfecto, los tacones se lo podemos grabar y de paso le ponemos una goma que cuando se los ponga sude y apeste, y la blusa se la teñimos de rosa y ponemos "I'm Gay" en color fluorescente y en una manda le ponemos eso.
-Chica, eres genial.
Volvemos a caminar, y seguimos planeando la venganza.
Esto me encanta, a ver si yo también voy a ser un bicho malo.
En unos 5 minutos llego a mi casa, ya que el parque no está lejos de mi casa.
Ella apunta mi número en su teléfono ya que yo dejé el mío en la habitación.
Mierda, la habitación tendré que ser Spider-Man de nuevo, bueno es tarde todos dormirán así que entraré por la puerta como una persona mínimamente normal.
No cogí la llave, joder, si lo único que cogí fue mi cabeza porque la tengo pegada, por suerte siempre dejo una llave escondida en un arbusto atada a una raíz, dios está todo oscuro y el bicho este pica.
Pero tsss soy una genia y encontré la llave, bueno tal vez no una genia ¡Pero un poco puta ama sí que soy!
Entro toda feliz por la puerta, hombre no va a ser por la ventana, bueno yo me entendí Melody das pena hablando tú sola , ¡Cállate conciencia!
Cuando entro de puntillas.
Hay alguien en el sillón. Y me llama.-Melody.
.......
¡Hola, hola!
Lamento si se asustaron por no actualizar, pero.. ¡Volví! Con nuevas ideas, personajes, situaciones, oie oie y sorpresas jujuju.¿Les está gustando los nuevos capítulos?
QUIÉN DIGA QUE NO LE TIÑO EL PELO COMO A ISABEL.
Ay no... Os amo mucho como para hacerlo.
Pero chs chs.
Dejen sus opiniones en los comentarios, no olviden de la estrellita, sí sí esa tan sensual.
¡Buena lectura!
Actualizaré pronto, lo prometo😉
ESTÁS LEYENDO
Hermana suicida de Zayn Malik
ФанфикMelody Malik, tenía 16 años, a los 15 sus padres tuvieron un accidente de avión y murieron, ella empezó a cortarse y a sufrir bullying por sus compañeros. Melody vivía sola, ya que sus padres habían muerto y su famoso hermano Zayn Malik andaba en...