Se acercaron lentamente hasta el marco de la puerta observando, pero no habia nada.
—No seamos tan paranoicos solo estaba encendida, no es nadie—dijo Clark entrando a la cocina pero al instante alguien le aparecio detras del refrigerador asustandolo. Clark se sobresaltó soltando un pequeño grito para luego maldecir tocandose el pecho. El chico quien lo asustó se quito la mascara muerto de risa.
—Shh nos van a oír—susurró Will mirando a Noah. Noah tenia la misma edad de Ryder, era divertido pero a la vez muy raro. Era una mezcla de ambos, la mayoria de las veces si no era Ryder quien hacia poner de mal humor a la señora Heather era él. Su cabello negro azabache se encontraba un poco largo y desordenado mientras que sus ojos azulverdosos emitian un brillo de diversion.
—¿Oír? La señora Moon salió—Dijo Noah encogiendose de hombros abriendo el refrigerador.
—¿Porque la máscara?—preguntó Sheldy señalando la marcara Zombie de Noah. Mientras tanto Ryder pensó "¿Salió? A estas horas..." sin duda la señora Heather estaba metida en algo.
—¿Porque lo preguntas? Halloween esta cerca, muy cerca diria yo.... ¿ya saben de que se van a disfrazar?—preguntó Noah mientras se servia un vaso de leche. Will bufó negando.
—Nunca me agradó Halloween—susurró sacando galletas.
—¿Porque esta muy cerca de tu cumpleaños?—añadió Clark mirandolo. Will le dio una corta mirada y asintio. El cumpleaños de Will era el dia despues de Halloween, el primer dia de noviembre.
—A mi siempre me gustó Halloween y hablando de eso ¿Que tal si despues de la escuela vamos por calabazas?—preguntó Sheldy. Todos nosotros lo miramos como si le haya salido un tercer ojo. Sheldy se dio cuenta y se encogió de hombros.
—Si Heather se entera que llegamos tarde nos matará—susurró Ryder acercandose a la mesa y se sentó en unas de las sillas.
—Efectivamente, eso pasará—Contribuyó Clark apoyandose en el mesón del lavado mirando alrededor.
—Lo unico bueno es que al menos nos dejará ir a pedir dulces—agregó Noah mientras tomaba de su vaso de leche.
—No lo creo, con todo lo que ah pasado....—Susurró Will con un tono aterrado. Como si de repente le horrorizara la idea de salir afuera.
—Will tiene razón si alguno de nosotros hace alguna cosa que haga molestar a la señora Moon, puede encerrarnos como lo hizo con Ryder—dijo Clark negando lentamente y luego le dio una rápida mirada a Ryder asegurandose de que de alguna manera no se haya ofendido. Noah dirigió su mirada a Hills.
—¿Qué fue lo que pasó realmente? ¿Porque escapaste? Cuando Heather llegó estaba muy paranoica—añadió mientras dejaba el vaso de leche sin terminar a un lado. Ryder siempre habia tenido confianza en ellos cuatro pero ahora que podía contarlo todo no sabia si hacerlo o no.
—Se los diré pero necesito que no se los digan a nadie mas, por favor—susurró apoyando sus manos en la mesa. Los demás se acercaron a el para poder escuchar todo lo que había sucedido, su curiosidad les ganaba por mucho. Entonces Ryder empezó a contarlo todo, los niños se quedaban tan sorprendidos que ni siquiera lo interrumpieron mientras él les contaba lo que había pasado.
—....y ahí fue cuando el oficial me trajo a casa...—susurró terminando de decirles la razón por la que había escapado.
—Santa mierda Ryder—susurró Noah sirviéndose el segundo vaso de leche.
—Espera, ¿Entonces puedes volver a hacerlo?—preguntó Will sonriendo.
—¿Que cosa?—preguntó Ryder.
ESTÁS LEYENDO
Ryan
Mystery / ThrillerRyder tiene problemas mentales, o eso creía. Ese es el primer desastre en su vida, lleva una vida bastante dependiente y solitaria en una casa que se le llama "Hogar para niños" es una casa bastante linda y grande para quince niños y niñas, para ser...