Ese dia que te conoci

162 2 0
                                    

Fue el 09-01-2017.
Fue un día muy común en el colegio, pero ese día sucedió que una chica mayor que yo en edad y nivel educativo, se enamoró de mi solo por un tonto "PERFUME".

Algo común en mi después de comer en el colegio, me gusta lavarme la cara eh limpiarmes los dientes me gusta ponerme un poco de fragancia, un perfume llamado"Blue Intense" Of Avon.

Salgo del aula y boy haci mi rumbo al receso al patio, donde están los amigos de mi aula y los demás, Claro boy pasando por el pasillo con mi PERFUME y nada algo extraño pasa.

WTF!!!!! Se me hacerca esta chica de edad de 19 Años y me abraza me come a besos, hasta llegué a pensar que si me iba a comer el cuello como si fuera un biscocho, nada no me soltó duro aproximadamente más de 3 minutos abrazándome, algo tónico por dentro yo pero a la vez sorprendido.

De esta manera ella cogió la iniciativa de decir que seré su BoyFriend-Novio, y note eso muy raro mmmm 19 Años con 3 Años mayor que yo, yo con 16 Años me pregunto-¿ Qué buscará una chica de 19 Años en un chico de 16 ?
Algo raro nooo pero es haciii.

Pero yo conciente que las mujeres las chicas de ahora le gusta tener alguna relación, con un chico con algo de experiencia o mejor dicho mayor que ella en edad y en lo que una chica busca en un hombre mayor que ella.

De esta gran manera y extraña conocí a Veronica, para mí fue algo de la nada hacer este tipo de actitud hacia a alguien menor que tú, y según mi historia con un fin de tener una relación amorosa!!!!!.

Falso Amor(Solo Quieres Sexo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora