camino a la casa de veronica

144 2 0
                                    

David: Hola amor cómo estás eeeh hoy me tengo que ir sin ti

Verónica: No amor, deber irte con migo como siempre

David: Está bien, por Dios recuerda que tengo cosas que hacer y debo irme temprano de tu casa ok

Verónica: ok 😭 siempre tienes un presto para no ir a mi casa .

Vamos en grupo caminando, con chicas y chicos del Colegio y hubo un grito de alegría.

Verónica: Hoy me bañare con David ajjaajajajaj

Todos se quedaron en silencio al instante que escucharon estas palabras, y yo callado por que saldré con unas babosadas y más delante de los chicos/as .

Llegamos a la calle donde nos vamos a separar de los chicos/as y yo por dentro Wuuuaoo.

Lo pensé y nada seguí caminando ...

Aún que no lo crean no soy fácil soy difícil pero no imposible. No que soy el chico más bello de los universos
Pero te aseguro que si metes con este Chico de estatura 1.79 metros ojos Canela Oscuro, cabello castaño, piel morena.....

Llegamos a la casa de Verónica.

Verónica: Amor pasa ven, estamos solos

Lo dijo de una manera pervertida, pero nada acepte pase ella me dejó sentado en el pasillo del balcon sentado .

Verónica paso en tuallas y dejo la puerta del baño abierta .

Me llegaron muchos pensamiento entro o no entro, entro o no entro.....
Mmmmmm.Mmmm
Dudoso y conciente de lo que iba hacer si pasaba esa puerta.

Me llegaron muchos pensamientos, ect....

Pero sin darme cuenta tenía un Condón en el bolsillo trasero del pantalón.

Llegué a desoprotarme el siper y quitarme la correa ect....

Mi consencia me estaba matando por dentro, wuooooo.

Y ella salió del baño .

Salió como para vengarse semi desnuda con su tualla encima .

Verónica: Amor secame

Y le quite la tualla y dije dentro de mi

David: Dios mío que Hermosura Wuuuaoo.

Seguí secando me atreví a llevármela a la cama a besos, sovandola por su cuerpo algo muy suave rico seductor..

Pero en ese momento yo quería Sexo pero ella no .

Y me dijo

Verónica: Para para .

Y pare, pero nada me jalo por el hombro y seguimos besándonos la tire a la cama iba a quitarme todo pero . De nuevo su voz.

Verónica: Para Para

Yo pare y salí de la habitación y me senté en el comedor hay.....

Ella salió y me dijo

Verónica: ponme el pantis​ y abrochame el braciel










En el próximo Capítulo se verán muchas cosas ........nuevas y raras y algo senxual ...

Falso Amor(Solo Quieres Sexo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora