[✨]
No lo hice... no pude hacerlo, no pude seguir a aquella chica, todo por ti, por tu estúpido rostro que no salía de mi mente... debo seguir, seguir adelante, eso es un hecho, es algo que debo hacer.
El sonido del teléfono me despierta de mis pensamientos y me veo obligado a contestar.
- Yuri Katsuki?- menciona un hombre con voz ronca a través del teléfono- soy Yakob trabajo en la revista "The Hill's", es un gusto informarte que has sido aceptado y te esperamos aquí lo antes posible-
Yo? Ser aceptado?, pensé que ese sueño había quedado olvidado, no pensé que se fueran a comunicar conmigo, mierda tendré que ver tu estúpido rostro una vez más, pero es mi sueño.... no lo dejaré ir por ti.
- Tomare el primer vuelo a Rusia como sea posible- mencionó tratando de mantener una charla "profesional"
- Lo esperamos aquí, un modelo de la compañía lo recogerá en el aeropuerto para traerlo a la oficina, lo veo más tarde- dice colgando el teléfono
Apenas finalice la llamada compre en línea el boleto de avión y acomode mis maletas, me despedí de mis padres y de unos cuantos amigos los cuales me despedían con una sonrisa llena de energía y unos otros con lágrimas en los ojos.
En el aeropuerto un par de miradas se fijan en mi, todas de chicas y un par de chicos que parecieran querer una foto mía, se ha vuelto incomodo todo esto digo sacando una revista y colocándola en mi rostro.
"Vuelo 378 destino a Rusia favor de abordar en la puerta 3"
-Por fin- suspiró y me dirijo a abordar, adentro del avión me doy cuenta de cómo ha cambiado todo esto, el como una persona puede influir tanto en la vida de alguien...
"Si estuvieras aquí... si estuvieras a mi lado... me pregunto el como todo esto hubiera cambiado"
Cierro mis ojos en cuanto el avión comienza a despegar y una lágrima se desliza en mi mejilla... porque?, porque estoy derrumbándome ahora? Por ti... siempre por ti.
~~
*Narra Viktor*
[🦋]
No puedo concentrarme, simplemente no puedo hacerlo, sigues recorriendo mi mente, aunque no estés aquí las memorias vuelven, es un asco pero es así.
- Hey anciano!- grita Yurio- Yakob quiere vernos ,así que deja de mirar al vacío y concéntrate!
- Si...- digo dirigiéndome a la junta, junto a Yurio
Tomó el asiento a lado de Chris y Yurio lo hace en frente de mi, todos mantenemos silencio en cuanto Yakob nos hecha una mirada fría y sería.
- Tendrán que recoger a los modelos y serás los responsables de sus acciones, miraran sus poses y los juzgarán y si es que no sirven ustedes se encargarán de que lo hagan, tienen 3 días para que sepan las técnicas básicas, en 1 semana será su debut de los chicos y si no son aceptados la carga se las dejare a todos ustedes!-
- Entonces?- menciona Chris
- Entonces Yurio te encargarás de Ootabek el cual estará en el aeropuerto a las 3:00 en la puerta 4 B
- Mmm... tal estúpido no tendrá ningún talento- dice Yurio enfadado
- En serio? Hasta donde se deberías estar contento es el que te hizo sonrojar con solo una foto recuerdas?- digo en tono burlón y Yurio me dirige una mirada asesina
- Viktor te toca Katsuki 3:45 puerta 5 C y Chris -Seung 6:30 puerta 2 A, tengo que hacer muchas cosas así que los dejo y si hacen algo mal se las verán conmigo!- dice cerrando la puerta de golpe
- Que?! No! Espera! - digo levantándome de mi silla tratando de seguirlo- Mierda!
- Esa boca Nikiforov- dice riendo Chris
- Cálmate anciano! Que no es bueno? Después de todo volverás a verlo y...-
- Y que?! De seguro no piensa verme a mí! Mierda- digo dando vueltas al rededor de la mesa
- Tranquilo veras que todo sale bien- dice Chris tratando de animarme
- No seas tan dramático, de seguro el está todo emocionado por verte- dice Yurio
- El cambio... no se dan cuenta?, cambio y no se si es algo bueno... ya no lo he visto y tal vez el ni siquiera quiera dirigirme la palabra...
-Vik...- mencionan mis amigos pero no quiero hablar, abro la puerta y me dirijo hacia mi sala de descanso.
No quiero... no quiero que me rechazas, que me dejes o que me ignores cuando me veas, no!
"Porque de todas las cosas que he hecho está es la única la cual deseaba profundamente que funcionara"
- Te amo, perdóname Yuri- mencionó llevando las manos a mis cara cubriendo mis ojos para que las lágrimas comenzarán a deslizarme...
"Porque de todas las veces que me he roto estoy seguro que la tuya me destruye ,quema y pudre por dentro"
"Quisiera regresar a esos días en que estabas a mi lado y no te ibas"
ESTÁS LEYENDO
" Stay with me " Victor x Yuri (español)
FanfictionMuchas cosas han pasado, entre ellas que tú te fuiste de mi lado, acaso no regresaras? Que pasara con aquello que solías llamar amor?... qué pasó con aquello que jamás dejaríamos ir?... estoy destrozado, no sabes cuánto, pero de que servirá derramar...