132 - 백 삼 십이

126 3 0
                                    


Ya pasó una semana más y mi amistad con JungKook es mejor, al igual que con SeHun, en todo el campamento me la pasé con ellos dos, ¡pelean por cualquier cosa insignificante!

Aunque los dos son empalagosos, mayormente JungKook me abraza, me besa, bromea conmigo ¡y todo! Pero así me agrada, al igual que SeHun.

- Ella es mia.- habló SeHun mientras me abrazaba en frente de JungKook.


- ¡¿Estás loco?!- lo miró fulminante.- ¡Ella es mia!- jaló de mi brazo.


- Auch.- me quejé inaudible. Los dos no paraban de jalarme uno al otro.- ¡No soy un juguete!- me zafé de los dos. Luego salí corriendo. Ahora, jugábamos así. 


Me escondí.

- Aquí estás.- era JungKook, el me había encontrado.- Sabía que estabas en tu habitación.- sonrió.- Tienes muy malos escondites, ¿sabes?

- Lo sé.- sonreí.


- Te quiero demasiado.- me abrazó.- ¿Puedo?


- ¿Qué cosa?


- Esto.- se acercó y me besó.- Ya extrañaba esto.- se separó y volvió a besarme.


Desde lo que sucedió entre nosotros dos hacia casi una semana, jamás lo había vuelto a besar. Me sentía mal, no somos nada y hace esto.


- JungKook esto está mal.- dije alejandome de el.


- ¿Porqué?


- No somo nada en lo absoluto, tu solo llegas y me besas.- dije con la cabeza gacha.

Jungkook levantó mi mentón.- ________...

 항상 LOUT © [j. jk.]Where stories live. Discover now