Vacaciones con los Dursley

6.8K 491 114
                                    

-Harry despierta el tío Ray nos tiene que decir algo.

-¿Qu...qué?

Entonces Harry se levanta rápido,y nos vamos abajo a la cocina con el tío Ray.

-¿Que querías tito?-Preguntámos los dos.

-Chicos este año te...tengo que...-se ponía nervioso-¿os acordáis de Remus Lupin el amigo de Sirius?Pues tengo que ayudarle en algunas cosas.Así..así que estas vacaciones las tenéis que pasar con los Dursley,esta tarde os acerco a su casa en Privet Drive.

-¿¡Pero por qué!?-Preguntamos los dos enfadados-Nos podemos cuidar solos.

-Chicos este año o más bien el curso que viene y este año también esta siendo muy malo ni en el mundo de los muggles estáis protegidos,no podéis estar solos y ya os enteraréis.Ahora rápido a desayunar me tengo que ir a hacer un recado así que mientras estoy fuera quiero que hagáis las tareas de la casa y hagáis vuestras maleta,ya os e comprado lo que necesitáis el curso que viene,fui al callejón Diagon esta mañana bien pronto aunque creo que os faltan los libros si puedo y tengo tiempo los compraré si no tendréis que ir solos.

Así que tío Ray se fue,yo fregué los platos y barrí la casa e hice mi maleta,en cambio Harry fregó después de barrer yo e hizo las camas,también hizo su maleta.

-Chicos ya e llegado a comeeer.

-____ se esta duchando.

-Pues vamos a esperarla.

Cuando baje tío Ray se quedó mirándome embobado.

-¡Tito!Vamos a comer-Dije mirándole medio enfadada pero riéndome.

Cuando terminamos de comer tío Ray nos llevó a casa de los Dursley,pero como no,nos seguían tratando como esclavos.Harry y yo nos enfadamos con ellos ese mismo día y nos fuimos al parque que había una calle más abajo y estubimos jugando durante un rato,cuando volvimos a casa teníamos la cena en la mesa,ellos y se habían acostado.Después de dos meses y medio con los Dursley un día venía de visita tía Marge y su asqueroso perro.

-Veo que siguen aquí.

-No,no Marge es que verás Ray tenía que hacer un recado y nos los hemos tenido que quedar durante el verano.

-¿Como os tratan en ese correpcional?

-Ah...ah muy mal,si hacemos algo mal nos pegan-Decía Harry casi riéndose y mirando a tío Vernon aguantado la risa.

Entonces se pusieron a cenar y tía Marge empezó a hablar muy mal de mama y papa así que Harry se enfado y le grito: -Deja de hablar así de mis padres.

Yo estaba llorando a escondidas y Harry intentaba consolarme.

-Es la verdad eran muy malos con sus estudios-Dijo vacilando a Harry.

De repente Harry empezó a enfadarse más y tía Marge se empezó a hinchar hasta el punto que parecía un globo porque hasta flotaba,de repente fue volando hacía el jardín y tío Vernon se agarró a ella durante un rato hasta que resbaló.

-____ coge tus cosas nos vamos.

Le hice caso y cuando estábamos a punto de irnos tío Vernon nos intentó parar:-Bájala ahora mismo.Harry se lo impidió apuntándole con la varita mientras se hechaba hacía adelante: -No,ni hablar a hablado mal de mis padres y a hecho llorar a mi hermana.

Entonces nos fuimos hacía el parque,durante un rato estubimos allí hasta que de repente empezó a hacer viento y Harry y yo de repente escuchamos moverse algo en los arbustos de enfrente,entonces de repente vimos a un lobo negro el mismo del que tuve la pesadilla y entonces mientras nos miraba aullo y nos asustamos...

Si queréis que siga regaladme una estrellita si también os habéis quedado con la intriga

Enamorada de mi padrino (Sirius Black y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora