ZackZone [1]

69 10 12
                                    

Hola, yo soy Zack, se podría decir que soy el chico en que todos confían o eso es lo que dicen...aunque eso me trae algo de "desventajas amorosas", cierto, casi lo olvido, ahora mismo estoy en mi salón de clases, un salón lleno de pendejos inmaduros, na mentira, llena de todos mis amigos, y sí, solo somos 16, que sad, pero dejen me les digo quienes son como para que los vayan conociendo, en la primera fila se sientan Vanesa con Guadalupe, le decimos solo Lupe por que nos da weba decir todo su nombre, atrás de ellas Mayra y Chele, se los juro que nadie de aquí sabe su verdadero nombre, es media rara y diría que es la gordita del salón, bueno, atrás de ellas se encuentran Angie y Mara, atrás de ellas Bryan y Luis, los típicos pendejos o los de la chacota de la clase. En mi fila....Valeria y yo, atrás Carlos y Alvaro, atrás de ellos Manuel y Lenin, a él le apodamos vaca pues por que es tetón, atrás de ellos Sebastian y Maria, como "verán" así es como nos sentamos de a dos y en dos filas o columnas como quieras decirlo, llamalo X llamalo Y, es lo mismo...pero claro...mas barato.

—¿Con quien se supone que hablas? —pregunto su amiga.

—Con el público.

—¿Cual público loco? —le pregunta burlándose, mientras se voltea—. Ay, ya quemaste ya.

—Esta woman...en fin, como les decía, esta es mi aula, mi salón, mi clase, etc y aquí es donde toda la historia comienza, donde comienza, "la aventura"

DE PRONTO, EN LA MENTE SE HACE UN PLANO DEL SALÓN, RECORRIENDO EL COLEGIO DESDE EL TERCER PISO DONDE ESTAMOS, HASTA EL SEGUNDO Y PRIMER PISO, LUEGO EN LA PISTA CON HUECO DEL COLEGIO SALEN UNAS LETRAS QUE PONEN ZACK ZONE, MÚSICA PERRONA BIEN HARDCORE Y BOOM UNA EXPLOSIÓN

------------------------------------------------------------------------------------------------

[LUNES | COLEGIO | MAÑANA]
—Por cierto Zack, ¿Hoy por fin le dirás que te gusta? —pregunta burlonamente.

—Te mamaste —Valeria se ríe.

—Basura, yo...hoy intentaré decírselo en persona —responde Zack todo nervioso.

—Todos los días dices eso, desde el año pasado, aparte, sabes que no eres del tipo de Vanesa y lo sabes we —afirma Carlos.

—¿Y?, ya sabes lo que dicen —tomando aire responde—. Cuando hay amor...eso no importa.

—Así como a ella no le importas —remata Valeria, causando risas de ambos amigos.

—Ah que basuras que son, putos, ya verán —suspirando les dice a sus tres amigos—. Algún día, todo eso sera mio.

¿Que? ¿Ya toco el timbre? Pucha...ojala no venga el profe

—Ay si, por que dejo mucha tarea —responde haciendo pucheros.

—Pero si tu siempre la haces Lupe, mas bien pasate la tarea piii

—Ahora mismo se supone que nos toca con el profesor Villanueva, el profesor con aliento de dragón —moviendo sus manos hace un gesto de desagrado—, pufff, si supieran como le apesta el hocico.

—Pegándole a Zack le dice—. Callate oye, esta bien que le huela la boca pero no hagas así.

Au! —sobandose el estomago prosigue— Bueno ya que estamos hablando de como es...hablemos de cada uno de mis amigos como para que los vayan conociendo, que uno nunca sabe cuando puedan ser importantes —mirando hacia el otro lado dice. Así que...comencemos por Lupe.

—¿Vas a rajar?

Noooooo, como...como crees
Yo tambien ¿ya?, ya pues —Valeria sigue insistiendo pellizcando el brazo de Zack—. Sé que estas loco, fingiendo que esto es un programa o yo que sé, pero quiero hacer algo, que me aburro

ZackZone [En Edición - CANCELADA] [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora