10-.BATALLA POR LA PAZ. DUELO DE TITANES.

35 2 0
                                    


Los derechos son del autor. Ni Naruto ni los demás personajes ni acontecimientos de dicha serie me pertenecen, sino a Mashashi Kishimoto. A la vez que tampoco me pertenecen los medios audiovisuales de este fic.

Anteriormente:

-Mei: sí, vuestra misión será abrir el paso a nuestro ejército hasta Yagura, yo pelearé con Yagura ¿quedó claro?

-Tenshi: *suspiro suficientemente claro-. Esto sorprendió a la peliverde ya que él nunca dejaba una pelea contra alguien fuerte así como así, pero claro lo conocía muy bien ya sabía que no protestó porque respetaba que Mei quisiera liberar a su pueblo de la tiranía del Mizukage con su propio esfuerzo, además que era algo que debía hacer ella para convertirse en la nueva líder de la aldea.

-Fuu/Haku/Zabuza/: ¡¡Siiii!!

-Mei: ¡¡bieen, vamos a darle la libertad que Kiri, nuestra aldea, se merece!!

...............................................................

Tras darle las órdenes ya todo el mundo partió hacia la inminente batalla que se daría. Tenshi se propuso intervenir si realmente se le requería para salvar a cualquier shinobi que estuviera en peligro, ya que el quería que consiguieran la libertad debido a su propio esfuerzo. Esto último también se lo pidió a Fuu, la cual lo comprendió y cumplió sin rechistar, opinaba lo mismo que su mejor amigo.

Y allí estaban, una vez que estalló la batalla Tenshi y Fuu daban cobertura a las fuerzas de Mei, mientras ésta, luchaba con fiereza contra Yagura. Era un intercambio de golpes bestial, estaban prácticamente al mismo nivel, cada jutsu Suiton que Yagura le enviaba a Mei ella lo esquivaba o lo neutralizaba con sus jutsus de naturaleza Yōton. Pero Mei veía algo raro a Yagura, lo veía inexpresivo, no reflejaba ningún sentimiento, ni odio, miedo, emoción, nada. Por lo que estaba empezando a creer que lo que dijo Tenshi era verdad, estaba siendo controlado pero... ¿Por quien? Tendría que averiguarlo pero no encontraba momento ya que estaba pendiente de no perder la vida.

Con Tenshi y Fuu nos encontramos con que ya habían ayudado al ejército de Mei a acabar con casi todo el enemigo, al final ellos se encargaban de los enemigos más fuertes, cosa que no les resultó tan complicado, haciendo honor a los sobrenombres que les pusieron durante ese tiempo. Cuando estaban con la última oleada de enemigos, Tenshi sintió una explosión de chakra procedente de la zona donde se estaba llevando la batalla entre Mei y el líder enemigo.

-Tenshi: Fuu, ¿Sentiste eso?

-Fuu: No, ¿El que debería de sentir?

-Tenshi: Mei... creo que esta en peligro. Yagura esta usando el chakra de Isobu-. Se detuvo un momento y cuando acabo con un shinobi que iba a atacarlo dirigio su atención a Fuu-. ¡¡Fuu!! Necesito que te encargues de este sector, yo voy a ayudar a Mei.

-Fuu: de acuerdo, sin problema. Cuídate Ten-chan.

-Tenshi (sosnriendo): tu igual Fuu-chan-. Tras alejarse un poco hizo unas posiciones de manos e invocó a Takeshi.-. Takeshi, siento molestarte pero necesito que le avises a Zabuza, Ao, Haku y a Chōjūrō de que dejo mi sector a cargo de Fuu, que voy a ayudar a Mei.

-Takeshi: sin problema Tenshi-kun.- tras agradecer al castaño procedió a realizar su nueva función.

Mientras tanto, con Mei, sinceramente, la estaba pasando canutas. Estaba evadiendo como podía los brutales ataques de un Yagura envuelto en un manto de de chakra rojo con lo que parecía dos colas y una especie de caparazón en su espalda.

-Mei: "Mierda, no creo que pueda seguir evadiendo sus golpes. Tiene que haber algo con lo que hacerle frente"

Sin esperalo, Yagura apareció por la espalda, dispuesto a aplastarle con una especie de mano hecha de puro chakra rojo. Mei no pudo reaccionar a tiempo y cerro los ojos poniendo los brazos entre el puño de chakra y ella, esperando por el golpe que podría marcar su fin. Sin embargo, al no sentir nada, abrió los ojos encontrándose con una sorpresa. Esa sorpresa era, que había sido salvada del golpe por nada más ni nada menos que por Tenshi. Sin embargo, no se dio cuenta en que posición estaba, en brazos de Tenshi al estilo nupcial.

El despertar de una nueva esperanza. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora