2. La Entrevista

12.4K 595 126
                                    

La alarma suena antes de las seis de la mañana, me despierto sin sueño y con el corazon latiendo fuerte, tengo una entrevista en los Estudios Marvel. Por Dios!!

Voy al baño a ducharme, y lavarme los dientes, sin dejar de preguntarme como seran las oficinas.

Comienzo a vestirme y saco un conjunto de falda y chaqueta que habia elegido para la ocasion, previamente consultado con mi mejor amiga Rosy, una tarde en mi casa mientras me ayudaba a hacer la maleta.

- Ojala te encuentres con el papasito de Thor- me decia mientras yo miraba mi atuendo en el espejo.

- O al Capitan ¿Te imaginas? Yo me derrito- dice simulando un desmayo.

Sonrio al recordarla y me veo al espejo, ya vestida y me aplico un maquillaje sencillo, delineador de ojos, mascara de pestañas, polvo y una pintura suave para los labios, llevo mi cabello castaño oscuro liso y coloco mis lentes de pasta, sin los cuales no veo practicamente nada.

Tomo el celular para escribirle a Rosy, ayer se me olvido avisarle, reviso los whatsapp, tengo varios mensajes de ella:

Amiga llegasteee? Avisame si estas bien!!!

Varios mensajes despues le respondo:

Mi Rosy estoy bien, disculpa ayer no revise mi telefono, estoy super nerviosa!! Deseame suerte.

Reviso mi bolso, meto el telefono y las cosas necesarias y bajo a desayunar. Veo la hora, son las 6:30 am. Tengo tiempo, llego al restaurant y pido unos huevos con pan y tocineta, el estomago me retuerce de los nervios, no tengo hambre, pero debo comer algo sino corro peligro de desmayarme a mitad de mañana ya que anoche no comi nada. Pruebo un poco la comida y es suficiente, siento que voy a vomitar. Lo dejo asi y veo la hora, ya vienen por mi.

Subo a la habitaciob a lavar mis dientes, me coloco la bufanda a juego con los zapatos y bajo, salgo y justamente veo un carro negro estacionarse, Tom se baja y me saluda con una sonrisa, se acerca me saluda con un apreton de manos.

-Buenos dias Srta Amanda- me abre la puerta del carro y subo, el camino se me hace muy rapido, constantemente me llevo las uñas a la boca por los nervios, trato de evitarlo.

Nos estacionamos, Tom se baja y me abre la puerta.
-Sigame Srta Diaz.

Lo sigo y entramos a las oficinas, estoy tan emocionada cuando veo la decoracion.

En todo momento Tom va delante de mi, hasta llegar a un mostrador donde una chica sonriendo nos da la bienvenida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En todo momento Tom va delante de mi, hasta llegar a un mostrador donde una chica sonriendo nos da la bienvenida

-Mi nombre es Shanon, bienvenida Amanda espera un momento sentada mientras te atendemos- Asiento con una sonrisa mientras siento que me sudan las manos.

Espero no se cuantos minutos y de una de las puertas sale una señora de mediana edad, cabello rubio y ojos marrones -Shanon ¿donde esta Amanda?- la chica me dirije la mirada y me señala que pase.

Me dirijo a la puerta y la señora me dirije una calida sonrisa que me calma un poco.

-Bienvenida Amanda. ¿Como estuvo el viaje?
-Muy bien, gracias- Alcanzo a decir.
-Bueno vamos a explicarte porque estas aqui, dejame presentarme mi nombre es
Katherine Fisher formo parte de Marvel desde el 2012 en el area de Recursos Humanos; tu curriculum es impresionante, tienes licenciatura en administracion y en finanzas, casi 10 años de experiencia bancaria, hablas dos idiomas y solo tienes 29 años- me mira sonriendo. Le devuelvo la sonrisa asintiendo.

No estas casada y sin hijos- continua- tienes el perfil que buscamos, ademas de esto Marvel tiene una iniciativa en estos momentos de abrir sus puertas a personas de origen multicultural, que aporten conocimientos, puntos de vista y culturas distinta a la organizacion- hace una pausa, yo la miro con atencion y asiento, la verdad me comienzo a sentir un poco mas comoda y menos nerviosa.

-Bien, te voy a hacer una serie de preguntas, acerca de tu familia y tuyas, todo personal, en este momentos dejamos lo academico de lado. Asi pasamos la siguiente media hora, explicandole que vengo de una familia de luchadores, donde todos hemos estudiado trabajando al mismo tiempo para costear los estudios, sin ayuda paterna he sido independiente y proveedora para mi casa, no tengo hermanos.

Luego conversamos de numeros, estrategias, cuentas y precupuestos, esta mujer y yo hablamos el mismo idioma y nos entendemos a la prefeccion, luego de hablar de numeros me mira muy seria y me dice:

-Amanda Diaz bienvenida a Marvel Studios, tendras el cargo de Analista de Gastos de Produccion, en el Departamento de Ejecucion Presupuestaria adjunto a la Gerencia General-Siento mis ojos humedecerse y una amplia sonrisa en mis ojos. Katherine viene hacia mi con un abrazo que senti muy maternal.
-Ve con Sharon para que sigas con el proceso, hablaras sobre tu contrato, funciones, beneficios, paquete anual y beneficios-

Me despido, le doy las gracias, me siento tan feliz y que siento que no toco el suelo, esto es un sueño.




************************************

Holaaa segundo capitulo, estoy emocionada, cuentenme que les parece!!


Un Amor Marvel  -Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora