Capítulo 13

251 18 6
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La compañía demonio lunar y todos los escuadrones se prepararon para ir a la batalla dn Nagoya especialmente las tres chicas despiertas desde las 4 de la mañana estaban despiertas y esperando el momento para atacar y tocan la puerta y ven al albino sonreir mientras saluda.

Shinya; estan lista chicas-sonrie.

Todas: ¡¡¡Si!!!. ^^

Shinya: vamonos si tengo nuestro auto listo-se van con él.

Salen afuera del edificios y ven un Ferrari rojo.

Shinya: ¿Les gustan chicas? Bueno, vamonos antes que Guren diga que somos unos irresponsables rápido vamos ir suban-entra en la puerta del conductor.

Todas: ok, vamos a tener una victoria-entran en el auto.

Shinya: :3-toca la bocina del auto y arranca a una velocidad promedio.

Llegan a un aeropuerto mientras ellas bajan la azulada brinca sobre el chico azabache y ellos sonríen y los demás se quedan sorprendido más el escuadrón de Guren.

Sayuri: Guren-sama ¿Quien es ella?-dijo confundida.

Guren: ella es mi novia, no es tan obvio-la abraza.

Azuli: hola es un gusto en conocerlos-sonrie.

Sayuri: es un gusto-dijo apenada y triste.

Goshi:-aparece-¡¡Oh!! Guren mira esto tengo tiempo de no verlo-enseña una revista con chicas en bikini-no te gustaría ver a una así.

Guren:-lo ignora-entonces amor con que veniste a la misión con tus amigas.

Azuli: si Gurencio fuimos mandadas por el novio de Tn -sonrie.

Goshi: Sayuri tu lo harías ¿No?-mira a la chica.

Sayuri; si Guren-sama me lo pidiera lo hiciera-dijo sonrojada.

Goshi: Guren ordenale que se ponga uno-mira al ojivioleta emocionado.

Guren: no gracias, prefiero ver a mi novia en un traje de baño Sayuri no le hagas caso a Goshi.

Sayuri: esta bien señor.

Azuli: G-Guren-dijo sonrojada.

Goshi; no seas un aguafiestas y aquí tenemos un par de linduras también-va hacia Tn y Lorena-holas lindas soy Goshi seré su protector en este ataque.

Lorena:-fruncio el ceño-no gracias.

Tn: ya estoy comprometida-dijo con mala cara.

Goshi: y se puede saber con quien hermosa y una cosa no tienen armas como piensan defenderse no se preocupen yo las protegeré-dijo presumido.

Tn: mi prometido es Kureto Hiragi y si tengo armas pero no la sacare hasta que tenga un enemigo presente-dijo seria.

Lorena: mejor no nos molesten ya estamos apartadas y somos de mayor rango que usted.

Goshi: esta bien, ya me calmo acaso sus armas aparecen de la nada y más no te creo que él sea tu prometido ni mayor rango que yo.

Tn: si aparezcan espadas gemelas-aparecen-feliz ahí esta mi arma y puede cambiar de forma despararezcan-desaparecen y creelo soy heredera de una organización en Estados Unidos mejor dicho toda América mi familia tiene bajo protección y garantizado el bien de la humanidad y si soy su prometida preguntale a Shinya o a Guren.

Goshi: es cierto eso chicos-mira al albino y al azebache.

Guren y Shinya: es verdad.

Goshi: ya me callo-se va y los deja solo.

Mi Prometida (Kureto Hiragi y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora