Narra _____:
-Pues yo creo que deberías hablar con el si tanto lo extrañas. -Me dijo Tania mientras caminábamos después de salir del instituto, ya harta de seguro, no he dejado de hablarle de Rubén desde hace como 3 días.
-Si Tania, te conozo, se que ya te tengo harta con el tema de Rubén, pero, entiéndeme, no lo he visto en casi semanas, sólo en el instituto, y me ignora-Pongo mi cara triste, eso siemre ha funcionado
(Tania suelta un suspiro)-Pues entonces ve a visitarlo, si él no te busa, búscalo tu.-Me dio una sonrisa de "Haz lo que te digo y cambiemos de tema".
-Ok-Le contesto, yo también ya me habría hartado si fuera ella, además, esta tarde pensaba ir a visitarlo como los viejos tiempos.
-Tengo que irme ___, nos vemos-Me sonrió Tania daba vuelta en dirección a su casa, vivíamos cerca, pero no lo suficiente.
Llegué a mi casa casi muerta de sueño, salude a mis padres quienes estaban a punto de empezar a comer, sólo me estaban esperando, así que corrí a mi habitación a quitarme mi estúpido uniforme que odio, me puse mi ropa http://www.polyvore.com/cgi/set?id=120534817&.locale=es y bajé a comer con mis papás
-Emm, saldré hoy a la casa de Rubén, ¿No les importa?-Pregunté con toda confianza, sabía que tratándose de el no iba a existir un pero.
TP-Claro linda, No hay problema, sólo no llegues muy tarde.-Dijo con una sonrisa
Terminé de comer y subí a mi cuarto para lavarme los dientes y maquillarme un poco, sólo para no verme tan desastroza cuando vaya a ver a mi primo.
Me puse en camino para la casa de Rubén, que estaba a 4 cuadras pequeñas de la mía, por suerte.
Llegué y toqué la puerta sólo dos veces, cuando salió Rubén sólo con un short y despeinado, dejando al descubierto sus bien marcados brazos y abdomen, que lástima que sea mi primo, pensé.
Rubén-Hola pequeño insecto-Me dijo frotando su mano en mi cabello
___-Suéltame tonto, me despeinas-Dije riendo.
Rubén-Oh, disculpa, venías peinada ___?-Pregunto riendo igual.
___-Tonto, ya déjame entrar-Volví a reir.
Entramos y subimos directo a su cuarto, no sin antes saludar a mi tía Verónica, siempre me ha caído bien, es como una segunda madre para mí.
Rubén-A qué viniste ____? Estaba dormido, no se si lo notaste-Dijo burlón
____-Pues no tendría necesidad de venir a despertarte si no me tuvieras tan abandonada, ya hae tres semanas que no hablamos y me ignoras en el instituto.-Dije haciendo puchero con cara de niña triste.
Rubén-Bueno, pues ponme al día, quiero saber qué ha sido de la vida de mi pequeño insecto desde que la tengo tan abandonada, según ella.-Dijo con una sonrisa
Empezé a contarle lo que había sido de mi vida en esas tres semanas, nada interesante, sólo un par de anécdotas y peleas con mi archienemiga: Sara, odiaba a esa chica, era de las típicas plásticas que creen que el mundo gira en torno alrededor de ellas y que su vida era más interesante que la de la reina de Inglaterra, mientras Rubén sólo se reía de mi y se cambiaba porque uno de sus amigos estaría ahí en 20 minutos para ver una película, por supuesto me invitó a quedarme y yo acepté, nadie iba a separarme de ese idota, al menos por ahora.
____-Y luego le dije; ¡Al menos consigue a alguien que te haga una buena cirujía de bubis, porque esas que te pusieron parecen dos conos de helado!-Dije explotando en carcajadas, igual que Rubén.
Rubén-No lo puedo creer ______-Decía a carcajadas por lo que le dije a Sara en la clase de Historia, si, ensima está en casi todas mis clases.
____-Pues me tenía tan harta, cree que...-En ese momento fui interrumpida por el sonido de la puerta, estábamos ya en la sala esperando al amigo de Rubén, y creo que acaba de llegar, y cuando lo vi entrar, no se, me quedé de piedra de lo guapo que era.
Rubén-Hola bro!, hoy tendremos a mi pequeño insecto con nosotros, se llama _____, es la hermana de la que te hablé-Dijo con una sonrisa en su cara-
____-Ho-o-ola-dije tartamudeando, dios, que guapo era.
?-Hola, mucho gusto, soy...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el primer capítulo, disfrutenlo Mahomies y denme su opinion, quiero saber si lo estoy haciendo bien:$ nuevos capítulos cada 2 días al menos, si no es que antes(: por cierto este capítulo ya lo había subido y no se porque no se había publicado, ya estoy trabajando en el siguiente, díganme si les guta la trama o si puedo mejorar en algo:* gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi pimo. (Austin y tu)
RomanceSinopsis: -El día que lo vi entrar por esa puerta, jamás podría olvidar que, tal vez, y sólo tal vez, vi entrar al amor de mi vida. _____(nombre, apodo) Steele, una adolescente de 16 años con sólo una hermana, Claudia. ____ siempre quiso un herman...