Juntos no éramos fuego, éramos fogata, un incendio forestal... Ni los océanos podrían apagar nuestra pasión al hacer el amor... Sabes, también, lo bien que nos entendíamos cuando llevábamos a cabo el acto, ojalá con otra persona me pase lo mismo, aunque lo dudo, creo que ya no podré entregarme en cuerpo y en alma a alguien más porque ya todo te lo llevaste tú... ¡Dios mío! No sabes cómo me pongo al recordarte, bueno... te lo debes imaginar, sabes lo que siento por ti, lo que causas en mí, la principal emoción contigo es el deseo... todas las veces que lo he hecho después de ti, han sido pensándote, no me juzgues, es que solo tú me pones así... Dejando a un lado de que... pervertida solo contigo, con los demás... ¡ay, con los demás..! Me aburren tanto que termino diciendo que tengo dolor de cabeza para no seguir... dime tú, ¿En qué momento te habría dicho eso a ti? JAMÁS.
Continuando con aquello, no fue necesario volar contigo para que me hayas hecho tocar el cielo en cada orgasmo. No fue necesario haber viajado contigo, si tan solo con tocarme... las constelaciones a las que me hacías llegar. No fue necesario jamás llamar a los bomberos para apagar mi incendio, venías tú y con esa mirada de quién sabe qué, no dejabas ni cenizas.
Y hablándole a tu sexo, pues... el mejor de todos, sabes cómo brindar alegría sin nombres, ni precedentes, que quedaría en la memoria de cualquier mujer que este así de loca por ti. Contigo se usaba el sexo como medio de comunicación, no había día sin ese pequeño detalle, solo tus latidos sobre mí podrían haber creado el éxtasis a los niveles planteados en la habitación.
Quiero que vuelvas a tocarme, a saborearme, a sentirme, a despertarme, a enloquecerme, a gritarme, a golpearme,a mandarme... quiero que nuevamente al mismo tiempo, tus manos, separen suavemente mis piernas y comiencen a subir el viejo camino que tantas veces en la oscuridad recorriste. Haz estallar todos mis sentidos, hazlos tuyos por vigésima ocasión, aún puedes, porque solo tú me haces arder así.
"¡Ahora sí! ¡Oh, Dios mío!" exclamaré al segundo del vuelo que perplejo hagas para mí, no importa qué tengas que hacer, solo haz volar a esta pajarita, esta pajarita que quiere anidar sobre ti. Si debes castigarme un poco para que esto suceda, no me quejaré, indiscriminadamente, quiero hundirme en todo lo que salga de ti. Espero verte pronto para cumplir esta prejuiciosa naturaleza.