Capítulo 18

1.4K 103 10
                                    

Peter

Me quede una semana más de "vacaciones" porque debía pensar cómo iba a darle semejante noticia a Santino, no estaba preparado para decirle que en realidad si tenia una mamá pero que jamás había tenido interés en él.

Volví y mientras estaba en el avión no quise pensar en nada y simplemente me puse mis auriculares y escuche música relajante, al llegar al aeropuerto me fue a buscar Arturo y no hablamos casi nada en el viaje hasta casa.

Al entrar puse mi mejor cara ha que no quería que nadie notase lo que pasaba, ni siquiera Amy, que era como mi mamá, no quería meterla en otro de mis enrollos.

-¡Papaaa! -gritó Santi de la emoción y me abrazó-

-Hola chiquito! -sonreí y lo abracé-

Entré y saludé a todos y también a Lali, que entre todo lo que había pasado ya me había olvidado lo que pasaba entre ella y yo.

Llegué sobre la hora de la cena pero no comi nada ya que estaba lleno por lo que había comido durante el viaje en el avión. Así que los demás se fueron a comer mientras que yo subí a mi habitación a ordena un poco la ropa que había traído.

Ordene un poco y me acosté, al rato tocaron la puerta y era Santi que quería acostarse conmigo.

-Pa, podemos hablar? -dijo y sonó como si fuera un adolescente-

-Si, mi amor... de qué queres hablar? -pregunté con un poco de miedo a su pregunta-

-¿Por qué no volviste del viaje conmigo? -preguntó-

-Tenía unos temas que resolver... del trabajo, nada para que te preocupes -dije claramente mintiendo-

-Ah entonces me informo bien Lali -sonrió- ella me cuido mientras no estabas

-Lo sé -sonreí- se deben haber divertido mucho

-Sí, pero actúan raro ustedes, como si se hubieran peleado -dijo-

-No -reí- apenas nos vimos hoy, estoy muy cansado por eso estoy así

-Aah bueno no se pelearon -sonrió- puedo dormir con vos?

-Por hoy está bien -sonreí-

Hoy no era el día para decirle todo, tal vez mañana tendría el valor pero mientras tanto iba a disfrutar de mi hijo antes de que se entere de todo.

Lali

Sonó la puerta y al ver que era Peter entrando me dio cosquillas en la panza, como cuando era más pequeña.

No intercambiamos ninguna palabra porque el estaba demasiado raro, ni siquiera ceno con nosotros.

-Algo le pasa a papá? -preguntó Santi mirando a Amy-

-No mi amor, debe estar cansado porque tuvo un viaje muy largo -dijo y acarició a Santi-

-Y vos qué opinas Lali? -pregunto-

-Si... Amy tiene razón, seguro tuvo un viaje muy largo -dije sin saber-

Terminamos de comer y ayude a Amy a lavar los platos.

-En serio no sabes si le pasa algo a Peter? -pregunte-

-Esta vez en serio que no, no hable con el pero se lo notaba raro-dijo- cualquier cosa que sepa te digo

-Gracias -sonreí- me voy a acostar

Subi las escaleras y al pasar en el pasillo por la habitación de Peter se escuchaban las risas de él y Santi, un sonido que hacía bastante no se escuchaba y se sentía genial.

Me acoste y recordé todo lo que había pasado con Peter, y lo que podría llegar a pasar en algún momento.

La niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora