Advertencia para mentes sensibles o limpias: hay lemon
-¿¡PERO QUÉ HAS HECHO!?- le grité alterado -¿¡por qué lo dijiste!?
-no pensé- agachó su cabeza -lo siento mucho
-¡pues piensa antes de hablar!
Por fin ha terminado la grabación del capítulo 8 de rookie king, estaba súper nervioso, desde que hicimos esa mierda y justo me tuvo que toca con el agghh... ¿pero en que mierda estaba pensando como para decir semejante cosa? Después dijo que era mentira pero aún así... no lo debería de haber dicho, no delante de la cámara.
Tras llegar a la casa me fui algo furioso a mi habitación y cerró la puerta no quiero que nadie, absolutamente nadie me moleste, quiero estar solo en estos momentos, solo, pero eso no tardó mucho, enseguida entró Jimin a molestarme.
-¡hey! -dijo con una mueca mirándome fijamente- ¿Qué te pasa? ¿Por qué evitas a Hobi hyung?
-¡fuera de mi habitación Jimin!- le señalo la puerta -¡vete!- me crucé de brazos con malas pulgas
-también es mi habitación- me recordó -¿Qué te pas...
-¡VETE!- me levanté echándolo
El chico agachó la cabeza y se fue cerrando de nuevo la puerta, después de eso me sentí mal pero realmente no quería hablar con nadie en estos momentos, ahora mismo solo podía pensar en una persona y era en el... su hermosa sonrisa ta bonita y perfecta que siempre tiene, su hermosa voz, su hermosa forma de ser, siempre nos anima a los demás cuando estamos tristes, es hermoso, se merece todo lo bueno de este mundo y ahora yo soy un idiota y estoy aquí molesto con el.
Sonó la puerta, alguien llamaba y muy despacio se abrió la puerta seguidamente.
-lo siento mucho- cerró la puerta
Me quedé mirándolo fijamente en un tono frío y serio
-no debí haber dicho lo de que metiste la lengua- me miró triste -luego corregí y dije que era mentira, por favor perdóname
-eres idiota- me crucé de brazos levantándome y dirigiéndome al armario -te perdono... pero nadie debe de saber sobre lo que realmente ocurrió en el capítulo 4- le miré antes de coger ropa limpia
-solo quedará entre nosotros dos, no te preocupes- asiente lentamente
-Gracias- cogí mi pijama y una toalla -me voy a duchar.
Entré en el cuarto de baño de nuestra habitación y cerré la puerta, necesito relajarme con una ducha, estoy muy alterado.
Comencé a quitarme los pantalones mientras me quitaba la ropa pensaba en Hoseok, todo de el era perfecto, cuanto me gustaría poder decirle lo que siento, tal vez así entienda porque me puse así...Quité mis pantalones y acto seguido los bóxers, de tanto pensar en Hoseok comenzó a crecerme el bulto lentamente. No me lo pensé, tome mi miembro y comencé a masajearlo lentamente mientras pensaba en el, no me lo quitaba de la cabeza, solté un pequeño suspiro e inconscientemente se me escapó el nombre de Hoseok. Acto seguido que se me escapara su nombre la puerta se abrió y entró el mayor con cara de sorpresa. Ambos nos miramos fijamente a los ojos y el se acercó a mi sin decir ni una palabra y me plató un beso suave al que sin ninguna duda seguí atrapando sus labios con los míos y moviendo mi lengua para pedir paso a su boca al que el sin ninguna duda dejó paso.
Ambos nos separamos un segundos para mirarnos fijamente a los ojos, con la mirada se nos lo decíamos todo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasó en rookie king || Vhope #oneshot
FanfictionUna única oneshot de Vhope ¡espero que os guste! ¡ADVERTENCIAS! Contiene +18