18.Te descubri James

2.8K 231 45
                                    

Narra peter

Me encontraba haciendo vigilancia nocturna , como siempre algunos robos de carteras de ancianas , robos de cajeros ,pequeñas cosas ... Pero yo sé que estoy listo para algo más grande que esto , yo sé que puedo lograr más .

Lo único que pido es que el señor Stark me tomé en cuenta , el siempre me trata como un niño inmaduro , y por otro lado tengo que ir con Liz al baile , yo ya no se si quiero ir al baile , Liz es la chica de mis sueños y esta es una oportunidad única .

Porque es tan difícil llevar dos vidas al mismo tiempo.

Pero un ruido me saco de mis pensamientos era una alarma de robo , me levanté y entre en acción .

........

-Gracias por todo hombre araña - me agradecieron los oficiales

-Denada , cuando quieran su amigable vecino el hombre araña esta aquí para echarles una mano o mejor dicho pata .-lance mi tela de araña y me fui a mi hogar , seguramente May debe estar preocupada y si no me equivoco ella llego hace unos 30 minutos . Fui en busca de mi mochila me cambie y me fui rápidamente al departamento , toque la puerta pero estaba cerrada con llave , busque mis llaves en mi bolsillo y abri , prendí las luces y El departamento estaba igual , de cuando me fui en la mañana . Saque mi celular y extrañamente no tenia ninguna llamada perdida de May , comencé a llamarla pero me enviaba al buzón de voz ; apague las luces cerré la puerta con llave y decidí ir a buscarla .


Narra June
Me encontraba en mi cuarto , hablando con michelle por video llamada , últimamente nos hemos convertido en amigas , si se podría decirlo .

-Vamos admitelo el chico es guapo y te gusta .

-Que vamos a mi no me gusta MJ acabo de conocerlo .

-Ya se, te encanta.

-Y seguimos de nuevo con eso , en que idioma quieres que te lo diga .

-Vamos se ve que con ustedes hay cierta química .

- Eso no puede ser posible científicamente

-cof nerd cof - fingió toser .

-Bueno te dejo , tengo que ir a cenar .

-Esta bien , sueña con tu Príncipe azul James o con tu Nerd perdedor .

-Cuantas veces te he dicho que no me gusta ninguno de los dos ,y para quede claro Peter es solo mi amigo .

-Ya se, prefieres al chico en mallas rojas y azules , como se llamaba ....

- Es spiderman y no son mallas es su traje de super héroe.

-Aunque no sean "mallas" tiene un lindo trasero .

-MICHELLE!!! por dios las cosas que miras -dije toda sonrojada

-Oye no he hecho nada malo , los ojos son para mirar , vamos aceptalo tu también lo crees .

-No se de lo que hablas- dije desviando mi mirada . La cara me ardía .

- Te sonrojarse - comenzó a reír .

-Adiós , se corto la llamada paso un satélite - Cerré mi laptop -estúpida Michelle me hiciste sonrojar ahora me molestara con eso mañana , agh como la odio .

Narra peter

Salí del edificio y un auto , mejor dicho limusina se estaciono y veo allí a mi tía bajar de aquel vehículo , rápidamente me dirige hacia donde ella .

-Adiós Carl , gracias por atraerme nos vemos mañana en el trabajo -La limusina se fue , tía May puso mi vista en mi y me abrazo .

- Oh Peter , lo siento te iba llamar pero mi celular se descargo

-¿ quien ese tal Carl ?

-Es el nuevo jefe y hoy hizo una pequeña reunión con el personal , nos llevo a todos en su limusina a nuestras casas.

-Me tenias preocupado .

-Así es como tu me tienes , cada vez que sales y tardas horas en llegar . Peter cariño solo nos tenemos a nosotros, se que hemos pasado por mucho . Pero pronto seremos recompensados , me subirán el puesto de mi trabajo y con eso mi sueldo así nos podremos dar unos pequeños gustos .

-Gracias tia May , por todo .

-Venga vamos , se me antoja comida china y a ti .

-Vamos tengo hambre -Fuimos a un restaurante que estaba a unas calles de nuestro edificio , ambos pedimos fideos .

-Mira estas son fotos de la reunión

-Con que tu celular estaba descargado .

-Cariño lo apague porque estaba en el trabajo y eso es lo correcto .

-Ese chico es James , ¿qué hace ahí en la foto ?

-El es el hijo de mi jefe Carl , es bastante caballeroso , amable y buen mozo .

-June es amiga de ese tipo , y no me agrada hay algo en el que me da mala espina

- ¿ Porque dices eso ?

-Se ha inscrito en el club de robótica solo para estar con ella

- No seas celoso peter , el chico es muy caballeroso y amable , tal vez le guste la robótica.

-Pues no tiene cara de que le guste

-¿estas celoso?

-No estoy celoso

-Estas celoso porque un chico bastante atractivo te esta quitando a tu chica .

-a ya ja

Déjame ser tu héroe  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora