CAPITULO 19

1.3K 80 13
                                    

NARRA CAMILA

Tras haber pasado con Chris toda la tarde y toda la noche abrazados, tras varias horas de razonamiento... Chris en realidad no me violó, solamente hizo lo correcto, al fin y al cabo hoy gozaría lo que no goce ese día.

¿Lauren violenta? No la conocía pero tampoco parecía agresiva... como dije, no la conocía...

Llego al instituto encontrándome con una Dinah mirándome fijamente junto su novia y aquella metroymedio. Se me acercan para saludarme.

-Hola Mila -dice Normani- ¿qué tal estas?

-Genial, ¿Y vosotras?

-Bien -sonríen- por cierto, Chancho, te quiero presentar a Ally -señala a la bajita.

-Hola Ally, encantada- la doy dos besos y miro a Dinah confundida- ¿Tú no estabas enfadada?

-Me di cuenta que no serviría de nada.

-Igualmente Camila -sonríe.

-Bueno chicas, si me disculpan, pretendo evitar a Lauren y como sé que siempre están con ella me iré a clase.

-No ha venido al instituto y no creo que venga en una semana -dice Ally nerviosa.

-Más le vale.

-¿Qué te ha pasado con ella?

-Nada, absolutamente nada, si me vienes ahora con que me gusta mejor ni hablemos.

-No iba con esas...

-No me pasa nada con ella, ¿Y ella qué? ¿No viene por cobarde?- entro al edificio con mal humor.

-No viene porque casi no puede ni moverse.

-Ella se lo buscó.

-¿Y qué hizo ella supuestamente?

-Dejar a mi novio echo un Cristo.

-Vimos a Lauren ayer y no tenía signos de haber pegado a nadie.

-¡Y tú que sabes!

-Estuve casi toda la tarde con ella y... -le cae una lágrima- y si la hubieras visto...
-Tú no has visto a Chris.

-¿Confías en mí?

-¿Tú no?

-Confío en ti, es solo que antes de llegar a casa de Lauren vimos a Chris sin ningún rasguño...

-Claro, pues no era él. Dejad de inventar.

Mi rabia iba de mal a peor, no logro ver cuál es el fin de esta conversación.

-Créeme Camila, yo la conozco muy bien y no sería capaz de ponerle la mano encima a nadie.

-¡NO LA CONOCES!

-¿¡ACASO TU SÍ!?

-Desde que conoces a Lauren has cambiado...

-Yo sigo como siempre, eres tú la que ha cambiado...

-No he cambiado, soy la misma Camila que odia a los homosexules empezando por ella.

-Antes de que fueras novia de Chris no eras así... pasabas de tu madre y decías que cada uno es como es, y con él todo cambió, piensas que él es el héroe de la historia cuando puede no ser así.

-Quién sabe, a lo mejor es él quien me abrió los ojos, ¿y Lauren por qué es la heroína?

-Ella intenta protegerte, le da igual que la quieras o no. Estará dispuesta a demostrarte que no es mala persona como Chris dice.

Yo te quería... (Camren FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora