CAPITULO II: ELEMENTARY SCHOOL

95 8 0
                                    


-Mamá! Ya me voy se me hace tarde!

-Con Cuidado Hija...Tomaste el Desayuno que te deje en la mesa?.

-Si mamá, Si Lo Llevo.

El Camión llegó y enseguida. El Chofer hizo sonar su claxon. Eso de Pagar porque la escuela se haga cargo de llevarme al Colegio lo veo Muy estresante.

-Ji Corre!, Luego la Superior Jung Se enoja que lleguemos tarde!

Rápidamente me di cuenta del castigo que Procederá si la Superior se llega a hartar de nosotras. Subí al Camión y rápidamente busqué asiento junto a mi amiga...

-Que Te Pareció El Anuncio de ayer Ranita? Amo que me diga así... La amistad tan fuerte que nos une Nos hace ponernos Apodos tan adorables. (Supongo que el mío es por mis grandes Ojos).

-Genial! Algún día Quiero estar en esa agencia, es la que más me llama la atención de las 3 más populares.

-Llegamos Jovencitas con hambre de conocimiento! El Chofer inspirado en nosotras, supongo que por el Humilde trabajo que tiene quiere que nos esforcemos.

-Rápido Ji, La clase empieza en minutos...Llegando a la Recepción del Instituto.

Recepcionista:
- Muy Buenos días Jóvenes Sus Nombres Por Favor?.

-Buenos días Srita. Me llamo Park Ji Soo de Tercer Grado A.

Recepcionista:
-Tiene el acceso Joven Ji Soo...Y Usted Jovencita?

-Soy Im Na Yeon Igual de Tercer Grado A.

Recepcionista:
-Bienvenidas Jóvenes Ji Soo y Na Yeon Pueden pasar...

-Gracias! Las dos con una Inmensa Sonrisa Nos deslizamos Rumbo al Edificio y el Salón.

Superior Jung:
- Buenos Días Jóvenes! En breve Empezaremos la clase. Camino al escritorio, Puso la Maleta en el y La abrió para sacar sus Cosas de clase.

Cerrando la Maleta Con un poco de ruido Llegamos al Salón y Fruncimos nuestras caras de preocupación al ver que seríamos Castigadas de Nuevo...

Superior Jung:
- Jovencitas Ji Soo Y Na Yeon Cuando será el día en que no molesten a esta pobre Vieja que solo quiere Pasar el Horario de Clases con Absoluta Tranquilidad...Suspiró.

-Ups.. Mi amiga y yo lo sentimos Superior, La Recepción Nos Retrasó un poco...

Superior Jung:
-Esta Bien Jovencitas...Ultima vez Que hacen Esa Falta. Tomen sus asientos.

- Tenemos suerte de que Yeon y yo seamos las Primeras en Ranking de mejores alumnos del Instituto. De no ser así ya estuviéramos en el Salón de Disciplina.

La clase transcurrió normalmente, tarea tras tarea mi día se volvía ocupado y muy estresante pero sabia que iba salir adelante...

#BeForeTwice: Park Ji SooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora