En el capitulo anterior...
Y eso haré mañana iré a dirección y pediré cambio de salón ya que es un nuevo inicio de año
En el capitulo de hoy...
Narra Tn-Sono mi despertador- Me levante y me puse esto
Baje a desayunar y hacer las mismas cosas cotidianas, Sebastián me dejó en la escuela, baje y fue directo con el director.
Tn: Señor Baker... Buenos días ¿Puedo pasar?
Director: claro entre
Yo entre a su oficina y me senté en la silla frente a su escritorio.Director: bien señorita Dawson ¿Ha que se debe su visita?
Tn: Quisiera pedirle que este año no me deje en el mismo salón del joven Ross Lynch-. Dije viéndolo directamente.
Director: ¿Eso a que se debe? ¿Ha ocurrido algo entre ustedes? ¿Alguna riña?
¿Es encerio lo que él dice? Todo nivel preparatoria sabe de cómo me trata Ross, ¿será tiempo de enfrentar la realidad y delatar a Ross?... No por ahora no...
Tn: varios problemas con ese grupo... Varios problemas con el y prefiero enfocarme solo en mis estudios y no prestarle atención, pero con sus actitudes yo no puedo, por favor director Baker no me deje ahí, soy buena alumna y puede revisar mi historial académico...
Director: claro que se que es buena estudiante, usted merece ir en otro salón a su nivel, sé cómo es el salón donde estaba y lamento que usted estuviera ahí, pero por supuesto que le daré su cambio, mire usted irá en el grupo... -El comenzó a revisar su computadora- en el grupo 201.
Una sonrisa se formó en mi rostro.
Tn: claro muchas gracias- Le sonreí sinceramente y con mucho afecto.
Director: tenga es su nuevo horario- dijo entregandome un papel donde estaba mi nuevo horario, yo lo tome- Oh y mire, se que su casillero esta cerca del de Ross, este será su nuevo casillero, tráigame las llaves del antiguo casillero cuando haya retirado sus cosas- el me sonrió y me dió otras llaves, yo asentí rápidamente con la cabeza-.
Tn: ya vuelvo- sonreí y fui rápido al casillero, era temprano y este día Ross llegaba tarde, el día pintaba para bien. Una vez que saque todas mis cosas, fui al nuevo casillero, acomode mis cosas y regrese con el director para entregarle las llaves del antiguo casillero-.
Director: bueno, que tenga un buen inicio de clases.
Sonreí y salí de la dirección, Vi mi horario me tocaba Física en el salón B307, me encamine a ese salón ya que estaba en otro edificio, yo estaba en el edificio C, mientras caminaba me encontré con una chica que nunca antes había visto.
Tn: hey hola!!- Le sonreí- ¿eres nueva cierto?- Aquí estaba yo tratando de ayudar y hacer una amiga-.
Xxx: Hola- sonrió inocentemente- si soy nueva, oh y me llamo Mía Baker- Ella tendió su mano la cual acepté-
Tn: soy Tan Dawson, oye y ¿Tu eres familiar del director?
Ella negó con la cabeza.
Mía: no ¿Porque lo dices?
Tn: oh es que el se apellida como tú, Baker- sonreí-.
Mía: oh ya veo, oye y tú en qué grupo estás?
Mire mi papel y le contesté.
Tn: 201 y tú?
Mía: esto va a parecer de las típicas series- rió- igual voy en el 201, solo falta que nuestros casilleros estén juntos- volvió a reír levemente-.
Tn: pues que casillero tienes?- la mire con una sonrisa esperando lo mejor-.
Mía: mira tú misma -dijo entregandome su papel con los datos-.
Tn: Mía Baker, tú y yo previendo que vamos a ser muy buenas amigas, estaremos juntas- sonreí-
Mía: eso quiere decir que estamos juntas hasta en el casillero?- asentí con la cabeza- perfecto!! No es lindo ser la nueva.
Tn: si te comprendo, hace una año yo era la nueva. -Mire mi reloj, a esta hora Ross llegaba, trague saliva con fuerza-.
Mía: ¿que sucede? ¿Te encuentras bien?- Asentí con la cabeza-.
Tn: s..si solo que ya hay que irnos a la clase, está en el otro edificio y no hay que llegar tarde al primer día ¿No?
Mía: bueno vamos -sonrió- ¿al rato me enseñas la escuela?.
Tn: claro que sí- la tomé del brazo y comencé a caminar con ella hasta llegar al salón, entre rápido y me senté en la banca de hasta atrás, ella se sentó conmigo-.
Mía: ¿Qué clase es esta?- Giro a verme-.
Tn: física- le sonreí, después de varios minutos y salón comenzó a llenarse y el profesor llegó, las clases iban bien por el momento y cuando menos vimos ya era la hora del almuerzo, fuimos a la cafetería, ya teníamos nuestra comida y estábamos sentadas en una banca- Mía... Debo advertirte de un chico.
Mía: claro, ¿De quién se trata? -mire sobre su hombro y guarde silencio al verlo ahí-.
Narra Ross.
Primer día, nuevo ciclo escolar, aburrición, ohh pero recuerda ahí va a estar tú putita.
Me vestí, y salí rápidamente de la casa sobre mi 4x4 negro.
Llegue y baje encontrándome con Luis, los dos entramos, clase historia, Tn siempre es la primera en estar ahí, fruncí el ceño al no verla sentada donde siempre.
Seguro se le hizo tarde.
Dejé de lado eso y me senté junto con una chica, entramos a las demás clases pero Tn no estaba. Esto está raro, ella nunca falta... Llegó la hora del almuerzo y como siempre junto con mis banda de amigos y las putas tras de nosotros fuimos a la cafetería, a lo lejos Vi a Tn con otra chica. ¿Qué mierda?.Ross: Luis espera aquí y cuida de las putas voy por la putita.
Luis: ¿ya la encontraste? ¿En donde está?- apunte a dónde estaba Tn-. Anda ve.
Camine a ellas, y me senté a lado de la chica nueva, linda por cierto.
Ross: Tn linda en donde estabas?- dije con una sonrisa fingida- te he estado esperando.- mire a la chica la cual había girado a verme-. Soy Ross Lynch un gusto- le sonreí mostrando los dientes-.
Tn: no te incumbe Ross, y mejor vete...
La mire fijamente.
Ross: ahora estoy hablando con ella no contigo Dawson.
Tn: hey ¿recuerdas lo que te dije Mía? Hace unos segundos... Pues ya sabes de qué hablo.
La chica al parecer llamada Mía, la miró comprendiendo a la perfección lo que Tn había dicho.
Ross: ¿que te dijo Tn linda? ¿Te hablo mal de mi? No le hagas caso, tiene la etiqueta de loca.
Aquí el capítulo de hoy!!!!
Voten y comenten qué les pareció!!
LAS AMOOOOOOPD. Alexa (Vanni jsjsjsj :v) si ves esto contesta aquí xd
ESTÁS LEYENDO
Bullying a la inocente Tn (Ross Lynch y Tu)
FanficTn Dawson una chica de 18 años estudiante de preparatoria, ella desde los 12 años sufre de Bullying. Aparte de sufrir bullying ella es una chica suicida. Sus padres viven juntos pero nunca estan con ella. Tiene un hermano de 20 años llamado Sebastia...