Pues, hay que aceptar todo lo que se nos venga, igual vinimos al mundo para morir, no le encuentro mucha lógica a eso, pero, bueno, al punto. No hay que tener distintas experiencias, para saber si el mundo es jodidamente un asco, o mejor dicho, no "el mundo", sino las personas... O, por otro lado, si son maravillosas las personas... O por qué no... Se puede decir que entre las personas que hay en el mundo existen dos caras, la de los tóxicos, que quieren verte jodido... Y la de las personas que solo quieren verte sonreir... Ya sabes, en este mundo se encuentra de todo y no se necesita viajar a otro país u otra parte del mundo, para darse cuenta de la realidad de este mundo, porque al fin y al cabo, el dolor y/o la felicidad pasan, las experiencias quedan y estamos "seguros" que no vamos a volver a caer en ese mismo error, o eso es lo que creemos... O... En el mejor de los casos, volver a hacer lo que nos llena de felicidad, cualquier cosa, por más estúpida que sea... Solo tengamos fe en nosotros mismos y, en caso de que seas teista, si quieres, solo si quieres, sigue manteniendo tu fe en Dios también, todos cometemos errores, y de ellos se aprenden, para no volver a hacerlo otra vez, pero... Dime... ¿En qué piensas? ¿Por qué dañas y rompes el corazón de los demás? ¿Tú no tienes corazón acaso? En caso de que te estés vengando, ¿Sabes que no es bueno hacer eso, verdad? Y mucho menos con una persona diferente a la que te hizo algo ti... Te llegará doblemente a ti... Aunque no lo creas el "karma" existe, aunque la palabra suene algo estúpida a mi parecer...
Y si de "estar feliz" hablamos, intenta hacer todo lo que haga feliz, aunque en mi opinión, siento que no hay que acostumbrarse a estar felices siempre... Porque no siempre lo estarás, y cuando estés mal te pesará muchísimo... Créeme, o no... Siéndote sincero, no he vivido la experiencia, pero sé que puede ser horrible...(No es el fin, pensaré en algo más y si algo lo escribo :3)
ESTÁS LEYENDO
Aceptemos lo que hay
RandomEsta historia la escribí solo porque quise hacerlo, no por otra cosa :v