1.

32 1 0
                                    

- ALEXAAAAAAAAAAAAAAAAA

- ¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?

- Hay que hacer un sacrificio.

- ¿A quien vamos a sacrificar, por qué y como?- preguntó.

- A esta tipa.- Le respondió mostrándole los mensajes donde se podía leer que aquella chica decía que el HunHan no existía. Una anti-HunHan, todo lo que esas dos amigas odiaban.

- Bueno Emily, tenemos que llamar a unos expertos - Dijo poniéndose guantes de plástico de esos como en Anatomia de Grey's, la cosa es que aparecieron por arte de magia.

- Por favor dime que estamos pensando en lo mismo - Dijo la mayor esperanzada.

- Oooh yeah, esto se va a poner bueno, vamos.

Las dos amigas fueron a buscar a los profesionales, los papitos rikos.. digo... los que si sabían hacer este trabajo. Se trataba del Squad Satanico, formado por tres demonios, tres satanes en persona, tres personas bien rikas, pero bueno, eso no va aquí, sigamos con lo del sacrificio.

- No los encuentro, deben de estar teniendo una orgia.- Dice Alexa cansada.

- Como siempre, pero los necesitamos para el sacrificio.- Emily habla mientras se limaba las uñas.

- Pero no podemos interrumpir, nos sacarán el corazón que no tenemos.

- Justamente, si no tenemos, no hay que temerle a nada, lo único que nos van a sacar son suspiros de lo buenos que están.

- Bueno, si tu lo dices... - abrió la puerta, encontrándose con una escena algo subida de tono. Se detiene a mirar, grita, se ríe para, al fin y al cabo, salir corriendo porque Satansoo la miró.

Su amiga que estaba detrás de ella, por si algo salía mal, se dió un palmface mientras negaba con la cabeza para finalmente entrar en la habitación.

- OYE, SATANSOO, SATAEMIN Y WOOZIFER DEJEN AL NEGRO, LA RANA Y AL COPITAS QUE LOS NECESITAMOS PARA UN SACRIFICIO - Cierra la puerta y los espera delante.

Esperó cinco minutos a aquellos satanes, y cuando por fin salieron de la habitación, gracias a Satan, estaban todos vestidos.

Alexa aparece cuando ya todos están reunidos y vestidos.

-Tenemos que hacer un sacrificio MUAJAJAJAJAJA. -Se ahoga y empieza a toser- Estoy bien. - Todos la miran raro pero asienten.

- ¿Y a quién vamos a sacrificar?-

- A la Cathleen - Un relámpago suena cuando termina de decir el nombre.

- Oye que cool eso espera déjame itentarlo - Decía Taemin- Cathleen -No pasó nada- Espera, Cathleen - No pasa nada- Ayy no es justo.- Hace berrinche.

- Cathleen - Vuelve a repetir Emily y otro relámpago suena.

- Ahhh no mames - Dijo un ofendido Taemin.

- Vale, y ¿Por qué deberíamos sacrificarla? - Preguntó el ojón.

- Dijo que el HunHan no existía.

- AGARRENME QUE LA MATO A ESA PERRA - Decía Sataemin bien emputado pero se tropezó y se calló al suelo.

- Yo te agarro PAPITO. - Volvió a aparecer Alexa, Taemin se asustó.

- Loca...bueno, si la matamos tiene que parecer accidental, así no se enterarán que los demonios existen.

- No me digas Sherlock - Le respondió Satansoo sarcástico.

- Si no te callas le digo a Jongin que tuviste una noche loca con Baek.

- ¿En serio pasó eso? - Preguntó Woozifer hablando por primera vez.

Desmadre de sacrificioWhere stories live. Discover now