¿Unirme a los amigos de la libertad? Me quede perpleja en mi lugar observando al rubio. Los chicos tienen la regla de no permitir a chicas en el juego, lo cual me alagaba bastante que omitieran ese detalle. Aunque dentro de mi estaba la esperanza que fuera Craig el que me integrara a la franquicia.
-... Muchas gracias Kenny... la verdad me alegra que quieran integrarme, pero... por el momento lo pensaré, después de todo, fue ese gordo culón y Butters los que me integraron al grupo... así que prefiero quedarme al margen.
-Mentirosa, eres muy fácil de leer y se nota que estas resentida por no poder formar parte de coon y amigos para pasar más tiempo con tu amado Craig.
El chico me dedico una leve sonrisa, al parecer no se esperaba que fuera a evitar su propuesta, pero si unirme a ellos significaría dejar de jugar con los demás, aunque me duela es mejor declinar la oferta. Besé la mejilla de Kenny y me despedí de el con la mano, el rubio se encontraba sorprendido por mi repentino movimiento y con torpeza se despidió de mi para tomar de nuevo su camino para reunirse con el chico de la tez oscura. No paso ni un minuto para que Tucker se acercara nuevamente, el pobre se encontraba pálido, sus ojos estaban cristalinos, mostrando en evidencia que faltaba poco para que algunas lágrimas hicieran acto de presencia.
- ¿C-Craig? ¿Qué paso en lo que hablaba con Kenny?
Sin responder a mi pregunta el moreno coloco su cabeza en mi hombro y después me rodeo entre sus brazos
-Tweek... Es un traidor hijo de puta....
- ¿T-Traidor...? Carajo Craig no entiendo una puta mierda... me estas preocupando así que por favor... explícame todo.
Con una voz entre cortada, Craig trato de hablar manteniendo su tono normal, aquel chico era muy orgulloso así que para mostrarse en este estado debía de tenerme mucho aprecio. Mi corazón se encontraba roto, me dolía verlo en tal estado.
-Kenny le propuso que ambos dejáramos al coon y nos uniéramos a la liga de la justicia, el hablo por los dos y dijo que sí, pero ¡Ni una mierda dejare al equipo del coon! Me enoje tanto que peleamos y... me termino.
-Oh... Lo siento....
Me quede sin palabras, solo acaricie la espalda de Craig con cariño, en estos momentos lo único que el necesita es que lo escuche y este aquí para él, no dándole consejos ni regañarlos por haber terminado solo por una pequeña franquicia. Podía sentir unas pequeñas gotas humedecer mi abrigo, no era difícil de adivinar de que se trataban esas gotas, Craig adora a Tweek así que este rompimiento está siendo muy doloroso para él.
No sé cuánto tiempo pasamos abrazados, pero aquel bello momento fue interrumpido por el sonido del celular de Craig, el cual maldijo en voz baja y contesto sin ganas.
- ¿Bueno? ... si Super Craig al habla.... Está bien, voy en camino Human Kite. Super Craig fuera...
El moreno lanzo un suspiro antes de cortar la llamada, guardo su celular en el bolsillo de su pantalón y con movimientos lentos termino con aquel abrazo viéndome a los ojos. Sus ojos dejaban en claro que aquellas gotas se trataban de sus lágrimas.
-Lo siento ____, nos han reclutado y tenemos que ir a una misión...
-Está bien Craig, iré a mi casa, procuren no meterse en muchos problemas como siempre
Le di un último abrazo al chico, el cual no puso resistencia alguna.
-Te acompaño a tu casa... después de todo me queda de paso
-Gracias Craig ¡Entonces, vamos!
Ambos caminamos juntos en dirección a mi casa, en el camino me la pase haciendo bromas y caras chistosas para poder animar al moreno, el cual por más que trataba de mostrarse neutral en el asunto de su rompimiento con Tweek, pero conozco bien a ese idiota, se que estaba dando lo mejor de si en esa relación, la cual acababa de terminar.
El sol se estaba metiendo, dejando contemplar los hermosos colores del atardecer, que pronto darían paso a la hermosa noche estrellada, las ventajas de vivir en un pequeño pueblo es el hermoso paisaje estrellado que nos tiene la naturaleza y que pocos se detienena observerlo.
A lo largo del camino sentí como la distancia entre los dos se acortaba, hace unos meses pensé que lo que sentía por Craig se iría pero aun me siento atraída hacia este idiota.... A pesar de eso sólo deseo verlo feliz y se que la única persona que podrá cumplir eso era Tweek, así que trataré de ayudarles a resolver esto en algún momento apenas tenga oportunidad.-Llegamos _____... nos vemos mañana, niña poco femenina
Craig antes de irse desordeno mi cabello con una sonrisa traviesa la cual no veía desde esta mañana, aun se ve fingida pero ya no se ve ten abatido como hace unos minutos atrás.
-Nos vemos mañana Fucker
Reí ante el apodo, el cual le pusimos Kenny y yo, el moreno le molestaba pero eso era lo divertido. Le dedique una sonrisita juguetona y entre a mi casa. Como era costumbre mi ración de la cena ya estaba servida en la mesa sin rastro e mis padres. Últimamente estos se la pasaban peleando por todo, pero siempre que me ven simulan como si nada pasará en nuestras vidas.
Acabe de cenar el pollo con arroz que me preparo mi madre, lave los platos como de costumbre y subí las escaleras, al llegar al segundo piso vi la escena de todos los días.-Perra estúpida ¿¡Cómo te atreves a ponerte de víctima otra vez!?
-NO SOY UNA PUTA VICTIVA ¡¡TU TAMBIÉN TIENES LA CULPA DE ESTO LAME CULOS!!
-Si nos llegan a descubrir tu serás la culpable hija de...Antes de terminar su habitual insulto, mi padre se dio cuenta de mi presencia en aquel corredor.
-O-Oh cariño ya llegaste... será mejor que te laves los dientes y tomes un baño, mañana hay que despertarse temprano par ir a la escuela...
-S-Si... lindura, que tengas una linda nocheAmbos obviamente nerviosos se fueron cada quien por su lado, deje escapar un suspiro, estas peleas de pareja al parecer serán mi pan de cada día.
Me dispuse a obedecer a mis padres, lave mis dientes, me di una ducha rápida y cuando estaba mi a punto de quedarme dormida el sonido de mi celular me trajo devuelta a la realidad.-¿Si? ____ al habla... ¿El Coon?... ¿¡¡Que le paso a Super Craig!!!?
ESTÁS LEYENDO
La nueva aliada {South Park X Lectora}
FanfictionTras la llegada de la chica nueva, los chicos se han ganado una gran amiga, pero tambien muchos conflictos... ¿Podran unir sus fuerzas y dejar sus diferencias para acavar con la villania en South Park? **Esta historia esta basada en el nuevo juego...