Mi nombre es Manuel resulta ser que soy una persona muy caliente,mi esposa Angela es muy fría conmigo rara vez quiere que tengamos sexo,siempre inventando la excusa de que esta cansada del trabajo,para quitarme las ganas veo porno y pues me satisfago a mi manera ya se imaginaran como.
Un día por la tarde llegue de trabajar igual de caliente que siempre,estaba viendo la t.v. , cuando tocan el timbre,fui haber quien llamaba a la puerta y era mi vecino Favio a invitarme a tomar unas cervezas a su casa,como no tenia nada que hacer acepte.
Al llegar a su casa me dijo pasa ponte cómodo,mi esposa Dalia ahorita sale se esta vistiendo en eso veo que llega con una falda a la mitad de sus piernas, me quede con la boca abierta,trate de disimular mi erección que ya se notaba y Favio solo hizo que no vio nada ,después de tomar algunas cervezas y platicar yo no podía dejar de ver esas hermosas piernas que tanto me excitaban,en eso Favio va a la cocina y se me acerca Dalia al sillón donde estaba y se sienta junto a mi y me dice vecino que gusto que halla venido ya tenia ganas de platicar con usted así cerquita y me toco mi entrepierna, yo me asuste y la aleje su mano con miedo que nos viera Favio,y ella continuaba yo estaba tan excitado que empece a tocar sus piernas,y fui subiendo poco a poco hasta llegar a su parte intima que ya estaba mojada por mis caricias,en eso escuche que alguien tocia y me pare de un brinco por un momento olvide que ella no era mi esposa y que era casa ajena.
Favio se acerca al sillón junto a nosotros y nos dice continúen apenas esta empezando el espectáculo,se empieza a sacar su pene y a frotarlo,y yo me prendo por que me da permiso de que toque a su mujer,empece a besarle su cuello mientras acariciaba sus piernas,después continué con quitar su blusa y liberar sus pechos aclarando no traía sostén eso hizo mas fácil y rápida mi labor de poder tocarlos,para esto ella ya tenia sus pezones duros de lo excitada que estaba al igual que yo, mi pene pedía a gritos que lo liberara,ella empieza a desabrochar mi cinturón y a bajar mi cremallera,la saca y la empieza a chupar como toda una profesional,y su esposo le dice así te gusta amor chupar el pene de otro mientras seguía tocándose, y si no paraba de chupar me vendría rápido y no quería eso,le dije ponte de cuatro quiero penetrarte y ella me dijo por mi culo es así como mas me gusta y yo mas me calentaba ya que mi esposa muy apenas quiere que la toque y se lo haga de misionero y una vez por semana cuando tengo suerte,volviendo a lo que estaba,Dalia me dijo agarra el condón que esta en el florero y penetrame,me lo puse a toda prisa y primero le di un beso negro para lubricarla y no lastimara y así entrara mejor mi pene,se la metí y gimió y eso me prendía mas,su esposo me decía goza a mi pu-tita métesela toda,y yo estaba tan caliente que me vendría rápido en eso me dice no quiero que te vengas en mi culo,quiero que me los eches en la boca y eso hice saque mi pene me quite mi condón y se los eche en su boca.
Favio estaba por venirse y le dice Dalia penetrame por mi vagina quiero sentir como tu leche me escurre, y eso me calentó y volvió mi pene a estar erecto mientras el se la metía por su vagina yo por el culito y así estuvimos como 10 minutos hasta que tres nos venimos.
A sido una experiencia que me encanto y desde ahí,de 2 a 3 veces por semana como buenos vecinos nos reunimos a tomar nuestras cervezas y algo mas....... y que decir de mi esposa seguimos en la misma situación.
Espero que les halla gustado,este es mi primer relato seguiré subiendo y gracias ,si alguien quiere contactarme o quisiera que cuente mi historia mandeme mensaje ...
YOU ARE READING
El placer de mil formas
Historical FictionAntes que nada les envió un saludo,estos relatos son reales de personas me los hicieron llegar para hacerlos públicos y se conozcan un poco de sus fantasías,se les cambiara el nombre a los personajes por su privacidad... Espero que les gusten y disf...