Capítulo 12: Campamento

576 56 2
                                    

-- ¡Chicos, he tenido una grandiosa idea! -exclamó la pelirroja-

-- ¿Que es, Bev? -preguntó Ben-

-- Un campamento -sonrió con emoción-

-- ¿Un campamento? -Eddie abrazaba a Anne por la cintura, y ella estaba en un hueco entre sus piernas- ¿Saben lo peligroso que es?, insectos, animales salvajes.

-- Suena divertido -opinó Stanley-

-- Mi madre si le dejaría -Ben se encogió de hombros-

-- A mi no -se negó Eddie-

-- P-para que tu madre t-te-te deje, p-podemos decir que  s-sera una pijamada en m-mi casa -dijo Bill- 

-- Si, Edds.

  La morena giró  un poco su rostro y besó su mejilla.

-- Va a ser divertido -lo animó Richie- No seas tan marica.

-- ¿Y cuándo  haríamos el campamento? -cuestionó Stan- Necesitamos organizar, que traeremos para comer, las tiendas, en que iremos, ¡todo!.

-- Mi papá  podría traernos

-- ¡Ahí está!, Anne nos haz salvado -suspiró aliviada -

   Beverly organizó a todos, lo que llevaríamos, el plan para que Eddie pudiera ir, quienes dormirian con quién. Todo.

  El día había llegado, todos se reunieron en casa de Anne como habían acordado.

-- Niños, pueden entrar un rato a casa -les dijo- Yo me encargo de sus cosas.

-- Gracias papá.

   Entraron a casa de Anne, y su madre los recibió con unos emparedados para antes de que se vayan.

-- ¡Diablos, nos vamos de campamento! -exclamó Richie con emoción-

-- Esto será genial -Dijo Ben sacando un emparedado del plato-

-- Eso no lo dudo -opinó Mike luego de darle una mordida a su emparedado- Díganme,  ¿cuando volvemos?.

-- Mañana por la tarde.

-- Aún me pone nervioso -Eddie refrego sus manos una con la otra nervioso- Si mi madre se entera de que me fui sin que ella lo sepa, ¡estaré en graves problemas!.

-- Calma, Eddie Spaguetti -lo detuvo el chico de lentes- Ella si sabe que te fuiste,  solo que no sabe a donde.

-- E-es di-ferente -rió Bill-

  Anne entrelazo su mano con la de Eddie por debajo de la mesa y se sonrieron mutuamente.

-- Descuida, Edds,  yo te protejo -se burló Anne en un susurro- Por si algún oso ataca el campamento.

   Eddie abrió sus ojos al instante.

-- ¡N-no trates de asustarme! -le susurró en modo de regaño-

-- Sólo jugaba -comenzó a reir-

[...]

-- Por favor, no se alejen mucho de aquí.
 

    El señor Baker ya había ayudado a los niños a armar las tiendas de acampar,  y los ayudo a encender una fogata.

-- No te preocupes, papá -Anne le dedicó una sonrisa-

-- Mañana vendré por ustedes en la tarde.

   Subió a la camioneta.

-- ¡Cuidense!  -les sonrió a todos-

Mi Loser -Eddie- ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora