»Eddie«
— a flotar — termino _____ — Courtney , recuerdas que hacer cuando digo "cachet"? — miro a nuestra hija y ella asintió
— correr — respondió la niña
— quedate con tu tía , tío Richie , papá y yo iremos por tu hermano.— hablo mi esposa
— mamá? Algo le pasará a Georgie? — preguntó
— no cariño , esperemos que no — respondí a la pregunta antes de que mi esposa hablara a lo que me miró y en el momento de mirarnos subimos corriendo los tres y George estaba parado en la orilla de la sotea.
— Georgie!! — grito _____
— mamá! — volteo a vernos feliz. — mirame flotar — se iba a lanzar pero Richie lo atrapo.
— joder niño!! — lo abrazo — eres un maldito suicida? — lo trajo con nosotros.
— Georgie — lo abrazo _____ y yo me uní al abrazo.
— sueltenme! — pataleo el niño — sueltenme!! — grito y lo soltamos confundidos
— Georgie? — dije
— miren — señalo un globo que iba a toda velocidad directo a las escaleras , pude ver como la cara de _____ se puso pálida y Richie quedo en Shock
— Georgie!!! — grito con jubilo mi esposa y corrió detrás de el , trate de alcanzarla y Richie solo venia detrás de nosotros.
— ahhh!!!! — oímos el grito de Marina , bajamos rápidamente y Courtney estaba en el suelo con el labio sangrando y su nariz también , arriba de su cabeza estaba un jarrón roto.
Richie corrió directo a Courtney pero ____ y yo salimos directo de la casa ya que la puerta estaba abierta pero no había rastro de nuestro hijo.
Lo se , una estaba desmayada y otro podía ser atacado por un estúpido payaso. Ni siquiera se con quien dirigirme.Volteamos a todas partes hasta que vimos a nuestro hijo apuntó de cruzar la calle , pero un auto venia a toda velocidad , nosotros solo veíamos como perseguía algo , pero no veíamos lo que era.
— noo!! — corrió ______ y alfrente de nuestros ojos el auto paso , pero no vimos a nuestro hijo , abrace a mi esposa con lágrimas en los ojos , ella tenia la cabeza agachada pero cuando la levantó se safo de mi agarre. — no...— susurro , voltee a ver lo que veía y ahí estaba ese puto payaso posando una mano en el hombro de mi hijo , con un globo rojo en la otra mano , nuestro hijo solo nos sonreía.
— mira mamá! Mi payaso esta vivo! — alzo los brazos Georgie .
— Geo-Georgie — tartamudeo _____ y me acerque a ella.
Derepente vimos como un adulto golpeaba al payaso y le dijo a Georgie que corriera
— papá no! Es un payaso — dijo uno de los niños
— no Jym , es un burro — dijo la mayor.
— corran! — dijo el pequeño corriendo atrás de Georgie , mi esposa abrió los brazos y nuestro hijo la abrazo.
— mierda — se acerco a nosotros el señor y lo mire con el ceño fruncido — no le cu-cuenten a mamá de esto — le dijo a los tres niños
— Bill? — preguntó _____ mirándolo
— me veo tan viejo? — preguntó el con una sonrisa.
— quieres que te responda esa pregunta? — sonrió el de enmedio.
— ni se te ocurra — lo amenazó Bill y lo abrace — adivinen quien saco el humor del tío Tozier — dijo separándose de mi y solo dos niños levantaron los brazos pero el pequeño se nos quedo viendo embobado.
— que bonita mujer — señalo a ______ y yo levante la ceja.
— es tu tía _____ — le susurro Bill pero no tan bajo.
— Hola peque...Courtney! — reaccionó mi esposa y corrió adentro.
— Courtney? — preguntó Bill cargando al pequeño quien se veía de 3 años , el siguiente se veía de 5 y la mayor de 6.
— nuestra hija — aclare y entramos , Richie venia con Courtney en brazos junto a su esposa y se metieron en el carro.
— yo iré...es mi..hija.. — decía frustrada ______ dirigiéndose al carro pero la detuve.
— yo voy — dije y ella suspiro. — calmate y solo habla con Georgie , también es mi hija — la tome de los hombros y ella asintió triste .
— corre — fue lo único que me dijo y yo asenti y subí en el auto , mire por la ventana y vi como mi esposa lloraba , mi amigo arranco el auto y yo solo trataba de que mi hija despertara.
»________«
— _______ , tranquila — me abrazo Bill.
— mis hijos — llore — ya no puedo Bill — negué triste — ya no .
— Tu hijo no es el único , El de en medio también — me separe de el y señalo a su hijo — Jym — lo mire— la mayor es Michell y el pequeño es Tarrie — miro a sus hijos y nos metimos.
[...]
— cariño.. Puedes contarle a mamá.. Que fue lo que paso? — le pregunte una vez mas a George
— el me dijo que lo hiciera — susurro con la vista pérdida.
— quien? — pregunto Bill
— Mi payasito — me miro a mi — ella se atraveso y el se enojo.
— el se fue — hablo Jym mirando la puerta
— a donde? — pregunto Michell
— a otra casa — miro a su papá
— puedes decirme de quien es la casa? — preguntó Bill y el negó
— no se — agacho la cabeza
— yo si — sonrió Georgie.
— de quien? — pregunto Bill y tome de los hombros a mi hijo pero nadie decía nada.
— de quien!!! — grite frustrada
— Ben Hanscom — respondio Georgie , la risa de ese estupido muñeco resono en la casa y los niños empezaron a reír.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
El miedo te atrapa (Eddie y tu)
Fanfikce"Son solo niños" ~ No. ~ Somos el club de los perdedores. ~ Los perdedores que alguna vez ganaron.