136 - 백 삼 십육

144 5 4
                                    



- JungKook....

- ¿Si?- dijo con una gran sonrisa, no quería decepcionarlo.

- Quiero tiempo.... ya sabes... para pensar en esto...- su sonrisa se esfumó, me siento una tonta por haberlo rechazado.

- ¿¡Tiempo?!- gritó.- ¿Sabes cuánto tiempo me has gustado? ¿sabes cuánto fue mi valor para confesarte esto? ¿sabes cuánto tiempo te he querido? ¿sabes cuántas veces me he puesto celoso de cualquier chico que se te cruzara?¿SABES CUÁNTO VALE AMAR A UNA PERSONA? ¿Sabes cuánto me ilusioné? ¡TODO ESO VALIÓ 10 MUGROSOS AÑOS!- volvió a gritar mientras clavaba su mirada en mí, molesto.- Luego vienes y me rechazas...- dijo en voz baja mientras miraba hacia el suelo. Descepcionado.


- JungKook. Tal vez si fueron 10 años... pero yo jamás me imaginé esto... no pensé que yo gustara de ti, y menos cuando vas de chica en chica...


- Lo hacia para llamar tu atención...- dijo aún con la cabeza gacha.

¿Estaba llorando? ¿JungKook? ¿Yo he hecho llorar a un hombre?


- ¿Para llamar mi atención? Vaya que lo hiciste, cada día me sorprendía aún más de tí. En verdad eres un mujeriego...


- Puedo cambiar... por ti...- levantó su cabeza, si, estaba llorando.


Jeon JungKook esta llorando frente a mi.


- ¿Cambiarías por mi?


- Claro.- secó sus lágrimas.- Sólo quiero... que me aceptes...


- Yo jamás pensé que tu, Jeon JungKook, fueras tan débil...


- Créelo.- me miró fijamente.


- ¿Podrías darme tiempo?


- ¿Me estás rechazando?


- Por ahora creo que sí.- estoy realmente confundida, la verdad, no sé si JungKook me guste, el es lindo -demasiado- pero no sé. Creo quiero llorar, no me gustó en nada verlo llorar.- Sólo quiero pensar Kookie.- lo miré con una gran sonrisa.- No me gustó para nada verte llorar ¿sabes?


- Si no quieres verme llorar, dame tu amor.- me miró con una sonrisa.


- Jeon JungKook.- lo miré seria.- Te has llevado mi primer beso, ¡hasta mi virginidad!- lo abracé y sonreí. ¿en verdad yo había dicho eso? El rió.


- Cierto... Es cómodo estar aquí- mencionó. Oh... El estaba acurrucado en mis pechos.


- Eres un cerdo.- reí.- Te quiero demasiado.-besé su frente y lo abracé más fuerte, ahora yo era la empalagosa.- ¿Si me darías tiempo?


- Solo una semana.- advirtió.


- ¡¿Una semana?!


- Ya verás... te enamoraré.- se zafó de mi abrazo y besó mis labios, para después salir de la habitación.

FIN.















































































Avedaaa xd

 항상 LOUT © [j. jk.]Where stories live. Discover now