De pobre a rica (Justin y tu)

1.9K 78 2
                                    

Capitulo#18

Dia siguiente: 10:30 am

Ok si todavia no lo creo no se que pasara no lo seee!! Ahhh voy a llorar !'!!

Bueno quiero que pase este dia rapidisimo para que sea mañana asi que hare cualquier idiotes para que se valla rapido el dia!

Me voy a dar una ducha y aver que me invento!

Luego que me duche me acorde que no le dije a mami que era en NY me va a matar osea que nos tenemos que ir hoy ! Por que mañana si nos vamos hay que irnos demaciado temprano.

Almorze algo! Y eso!
Y de momento me acorde que mami no esta trabajando y entonces en donde esta!

Teléfono:

(M) Hola, que paso?!

(Tú) Hola,donde estas?

(M) En Walmart por?

(Tú) En verdad y no me podias levantar quiero que pase este dia rapido.

(M) A pues!

(Tú) Se me olvido decirte que me encontrare con Justin en NY!

(M) Queee? En NY NO!

Cuando mi madre me dijo eso fue como que?

(Tú) Como que no!

(M) Que si es mañana nos tenemos que ir hoy.y yo no voy para alla!

Estoy tan furiosa!

(Tú) Mama por favor! Si no me llevas me voy caminando pero me voy ,si tu arruinas mi sueño te juro que me largo de la casa te lo juro -dije furiosa-

(M) Te voy a llevar has la maleta prepara todo! Que yo ya voy en camino.

Si no le hubiese dicho semejante estupides creo que no me hubiera llevado pero lo logre!

Me puse a guardar todas las cosas,me imagino que ya mami llamo a mi tía para avisarle.

1:30pm

Ya estoy lista! Llego mi madre !

(M) Ya estas lista?

(Tú) Si!

(M) Pues vamonos!


Nos montamos en el auto!
Y nos fuimos'!

Al rato( en el camino)

(M) Y a que hora tu se vas a encontrar con el?

(Tú) 1:30pm en el mismo lugar de el concierto!

(M) Oh!

(Tú) Yo estoy en shock todavia'

(M) Jajaja!

2:00 despues!

Nos paramos a almorzar!y eso!

Luego seguimos nuestro camino!


Al rato: 5:30 pm!

Ya llegamos a casa de mi tia' yo amo esta casa es tan grande hasta aire tiene!

(T) Hola!!!!

(Tú) Holaaa!!!

(T) Adelante,entren!

Baje todo del auto y entramos!

(T) Y que paso con Justin!

(Tú) Fue que el dia del concierto yo le di una carta y un video bailando! Y yo le dije que mi segundo sueño era ser una de sus bailarinas que no dudara en llamarme!

(T) Y que paso!!!!

(Tú) Pues yo recibi una llamada ayer de el y me dijo que nos encontraramos mañana a las 1:30 pm en el mismo lugar donde fue el concierto.

(T) Omg! Mi sobrina es famosa!!!

(Tú) Jajaaj,no para tanto! Pero es que no creo que me llamo Justin Bieber!!!

(T) Jajaja!

Ayude a mi tia a cocinar y eso! Cenamos me di una ducha y vimos peliculas!

Luego me tire en la cama a pensar en el dia de mañana hasta que boom oigo a mi madre gritar! Recoge estos zapatos ugghhh!

Recogi los zapatos,me acostes otravez ,estube un rato en el telefono recibi un mensaje de JUSTINN!!!

(J) Te veo mañaana!!! Buenas noches

OMG QUE EMOCION! Se lo ensenñe a mi madre y a mi tia y me fui a la cama otraves!

(Tú) Claro, igual! :)

Estube un rato mas en el telefono hasta que vi todo negro! Estaba dormida!

~~~>~~~>~~~>~~~>~~~>~~~

HOLAAA!!!!!

ESTOY EMOCIONADA IGUAL QUE USTEDES ,VOTEN POR FAVORRR ,NO SE LA PIERDAN MIS PANDITAS😘😘😘🌝

YA PRONTO EMPEZARAAAAA UNA VIDA NUEVAAAA!!!!! 🙌🙌

De pobre a rica(Justin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora