Narra kasuto:
Iba corriendo por el bosque me estaban siguiendo unas personas, vi unas sombras sabía que eran ellos yo me sorprendí cuando vi que se empezaron a convertir en ¡lobos!-No No No esto no puede pasar –intentedefenderme pero fue inútil eran más fuertes, sabía que era el fin o eso pensé.De la nada otro lobo se lanzó contra ellos, su pelaje era negro y sus ojos eranhermosos uno era azul y otro amarillo ellos se lanzaron contra ella pero ellalos esquivo de repente ella mordió en el cuello a uno, creo que lo mato, otrole ataco por atrás y ella volvió a atacar ella corrió hacia él y lo mordió, elultimo se le lanzo pero ella fue más fuerte que lo lanzo por una colina. Yo estaba sorprendido, solo se me quedo mirando. Yo solo dije lo que se me vino a la mente.-¿Q-Quien e-eres?-me temblaba la voz, ella volvió a la normalidad y se me quedo mirando un tiempo-Me llamo shiju- se me quedo mirando.-Que haces aquí – me dijo, me temblaba la vozcomo nuca antes –sabes que mejor te llevo a tu casa es demasiado tarde – dijomientras miraba la luna yo me quede embobado por sus ojos que brillaban en laluna. Shiju me llevo a mi casa y mepregunto - ¿Cómo te llamas? – yo le respondí con menos miedo –me llamo kasuto un gusto le dije sonriendo – ella seme quedo mirando y me dijo-ya me voy-dijo eso y se dio media vuelta pero sedetuvo cuando mire abajo vi que la agarre del brazo y le dije – te volveré aver –ella solo me miro con seriedad y dijo en voz baja – eso espero- dicho esose fue. Entre a mi casa me bañe y me fuia dormir toda la noche me quede pensando en ella sus ojos bicolor y su cabello.-espero volver a verla -dicho esto me dormí.
YOU ARE READING
ME ENAMORE DE UNA CHICA LOBO
Romanceuna chica con un secreto muy oscuro . un chico muy popular lograran enamorarse o serán enemigos mortales.....